2013-01-08 17:01 Real Madrid Por: Administrador

AS ataca acusando a Mou de mentir con el Balón de Oro



Tal y como pueden ver en la fotografía de la parte superior de esta noticia, que también ilustra la noticia de AS, el periódico afirma que en el momento en el que Iker Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo andaban recogiendo sus premios por parte de la FIFA en Suiza acompañados de Florentino Pérez, Mou estaba en el modesto barrio de Moratalaz viendo a su hijo, José Jr., entrenar con el Canillas.

Antes del partido contra la Real Sociedad, Mourinho dijo que no iría a la gala por motivos laborales. "Tengo que trabajar, hay partido de Copa, un partido importante para mí y no voy". AS insinúa, sin embargo, que ayer no trabajó, ya que a las 19:45 estaba bastante lejos de Valdebebas. 



Se trata de una acusación fuerte y que debería contar con el beneficio de la duda, ya que no se sabe si Mou trabajó hasta bien entrada la tarde y recordemos que la expedición madridista que viajó a Zúrich lo hizo antes de la hora de comer. Puede que al portugués le diera tiempo a trabajar e ir a ver a su hijo a última hora, pero no a trabajar e ir a Suiza. Todo debe tenerse en cuenta.

Aun así, incuestionablemente, la imagen traerá cola y puede que Mou tenga que explicarse, al menos de puertas para dentro y con respecto al club, en las próximas horas. La mayor parte de la prensa especializada y, por supuesto, la caverna mediática, han visto la ausencia del técnico ayer en la gala de la FIFA como un nuevo desplante del luso hacia el club y una evidencia de que no continuará la próxima temporada.


Deja tu Comentario