2014-03-14 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

As coloca a Martino en la selección argentina



Fede Peris

Moisés Llorens afirma hoy en el diario As que el relevo en la selección argentina está servido. Será después del Mundial y el Tata Martino sustituirá a Alejandro Sabella al frente de la albiceleste. Existe otra candidatura al cargo, la de Diego Simeone, pero éste considera que si ciclo en el Atlético tiene todavía varios años más de recorrido y ha renunciado al caramelo de la selección.



Según esa información, el contrato que Martino firmó por el Barça por dos años contiene una serie de cláusulas que permiten al técnico desvincularse del club antes de que expire la duración del acuerdo. El Tata tendría que indemnizar al club con una penalización que se contempla en el contrato, pero las excelentes relaciones que mantienen las dos partes servirían para encontrar una salida amistosa que no perjudique a nadie.

Martino es feliz en el Barça, pero estaría dispuesto a renunciar a su cargo en el Camp Nou ante el honor que supone para él dirigir a la selección de su país. Además, informa Llorens, los pesos pesados de la albiceleste, Messi, Mascherano, Zabaleta o el Kun Agüero, habrían dado ya su bendición al nombramiento. Por otra parte, la información se hace eco de un detalle que puede ser importante. Martino vive como alquilado en un piso de alto standing de la zona alta barcelonesa. El contrato tiene validez sólo hasta mayo, lo que indica las reservas del técnico hacia su continudad en el FC Barcelona.

Días atrás el periodista argentino Fabián Ortíz también abundó en esta idea, bebiendo de fuentes próximas al técnico, anunciando en Catalunya Ràdio que Martino había decidido dejar el FC Barcelona al término de la presente temporada.



 


Deja tu Comentario