2014-02-21 12:02 Real Madrid Por: Administrador

As descubre el interés del Madrid por Courtois



TS

El Real Madrid busca portero, la posible salida de Casillas hace que desde el club blanco estén sondeando el mercado de porteros para la próxima temporada y según publica el diario AS, parece que los despachos del Santiago Bernabéu han puesto sus ojos en Thibaut Courtois, portero del Chelsea que juega cedido en el Atlético de Madrid.



El portero belga está ligado al Chelsea hasta el 2016 y ya ha declarado que solo volvería a vestir la camiseta de los `blue´ para ser titular en todos los partidos algo difícil teniendo en cuenta que actualmente Peter Cech no tiene pensado abandonar Stamford Bridge.

Desde el Atlético de Madrid podrían estar pensando en quedarse con su actual portero de forma definitiva y cerrar el fichaje con el Chelsea aunque está noticia del interés del Real Madrid no ha sentado muy bien en el equipo rojiblanco. Que el portero belga se quede en el Atlético de Madrid ha sido una exigencia de Simeone que cree que Courtois tiene que ser el fichaje más importante de la proxima temporada.

El portero ya ha presionado para que el Chelsea acepte la oferta del Atlético de Madrid aunque los nuevos vientos que soplan desde la Castellana pueden hacer que Thibaut tome otra dirección. 




Deja tu Comentario