2014-03-18 12:03 Real Madrid Por: Administrador

As descubre el precio de Leo Messi



TS

 La nueva renovación de Leo Messi está a la vuelta de la esquina y será la séptima desde 2005, actualmente las posturas están muy alejadas entre lo que pide el delantero argentino y lo que se puede permitir el FC Barcelona. Messi y su entorno piensan que en el contrato de Neymar hay pagos que no constan como sueldo y que podrían hacer que el brasileño fuera el mejor pagado de la plantilla con unas retribuciones entre 18 y 20 millones de euros netos anuales, mientas que confiesan que Messi recibe 16 y tiene contrato hasta 2018.



El entorno de Messi ha puesto sobre la mesa del FC Barcelona una propuesta de 25 millones netos anuales, o lo que es lo mismo, 50 millones brutos al año que multiplicado por cinco años dan una operación de 250 millones de euros.

Desde el Barcelona, las peticiones del argentino están muy alejadas de lo que tienen previsto. Ambas partes han quedado en negociar y han confesado que no tienen prisa ante la renovación del delantero argentino ya que ambas partes quieren seguir vinculadas aunque el delantero recibió ofertas muy superiores este verano por parte de tres clubes, dos con firmas árabes.

El FC Barcelona no quiere hacer un gran desembolso en la nómina de Messi ya que el dinero que tienen está preparado para dar un buen lavado de cara a la plantilla actual en forma de fichajes y no quieren incurrir en pérdidas económicas ya que con la renovación de Messi, los fichajes y el nuevo Camp Nou se pondría en peligro las cuentas del club.




Deja tu Comentario