2011-08-16 10:08 Real Madrid Por: Administrador

AS: "En nuestras manos está ganar la Supercopa"



 

Karim Benzema  llega crecido al Camp Nou tras ser uno de los mejores en el partido de ida de la Supercopa de España. El internacional francés reconoció que tuvo "muy buenas sensaciones" en el primer encuentro oficial de temporada.



"El Madrid mereció claramente la victoria. Visto lo visto, hicimos mucho más que el Barça, pero bueno, somos conscientes de que tenemos en nuestras manos la posibilidad de ganar mañana en Barcelona y alzar la Supercopa"; declaró el francés en una entrevista en el diario As. El galo está convencido de las posibilidades de su equipo pese a que el 2-2 de la ida favorece al Barcelona.  

Parece que el Real Madrid de José Mourinho ya sabe cómo jugarle al 'Pep Team'. Para Benzema la clave es que los blancos tuvieron el "monopolio de la pelota" y que también los delanteros presionaron mucho "para dificultar la salida del balón", reconoció. 

Benzema -uno de los jugadores más en forma de la plantilla blanca- asegura que su reto es ser el delantero titular pero es consciente que no puede "dormirse en los laureles".



 

 


Deja tu Comentario