2014-01-19 22:01 Real Madrid Por: Administrador

El diario As hace pasar a Ancelotti por mentiroso



Carlos Muñiz

El Real Madrid y su departamento de prensa, así como el propio Carlo Ancelotti, han negado que el técnico italiano haya podido haber manifestado en una entrevista concedida a ‘Gulf News¨que "el Real Madrid quizá se precipitó dejando marchar a Özil". El revuelo organizado por esta frase, que no coincide con el discurso mantenido por el italiano hasta ahora, ha llegado a un punto que el propio departamento de prensa del Real Madrid ha llegado a negar incluso la existencia de la misma entrevista.



Sin embargo, según desvela el diario As, esa entrevista está grabada y colgada en la web de Gulf News. Aunque el sonido no es bueno, As asegura que Ancelotti dice en la entrevista: “Cometimos un error cuando le dimos la posibilidad de salir del club. Entonces decidimos, bueno, decidí, quedarme con Di María, aunque Di María tiene menos habilidad que Özil".

El Real Madrid ha negado que Ancelotti concediera esta entrevista, pero Gulf News estuvo allí, en un encuentro de periodistas árabes con Ancelotti que tuvo lugar el dia 2 de enero, a las doce y media del mediodía, coincidiendo con la visita del Real Madrid a Doha para enfrentarse al París Saint Germain. 

El departamento de Prensa del Real Madrid se ha manifestado al respecto de la siguiente manera: “Desmiento que Ancelotti haya realizado a medio alguno declaraciones sobre Mesut Özil en este sentido…Así que tanto la supuesta entrevista como el contenido son falsos de toda falsedad, como la inmensa mayoría habéis podido intuir desde el minuto uno. Gracias a los que os habéis animado a preguntarme antes de dar por bueno un sinsentido”. Luego Ancelotti dijo:  “El tema está terminado. No es la primera vez ni la última que inventan declaraciones mías. Creo que aquí en España el tema Özil es muy claro, no sé en los países árabes. Me ha sorprendido que un periódico se inventase eso”.



Ahora As explica: "La grabación desmiente a ambos, que hablaron en nombre del Real Madrid".


Deja tu Comentario