2014-03-25 13:03 Real Madrid Por: Administrador

AS: Mourinho sigue metido en el Real Madrid



T. R.
 
Alfredo Relaño, director del As, ha dado el protagonismo a los jugadores del Real Madrid en su columna de opinión diaria. Para Relaño, el espíritu de Mourinho se ha instalado en jugadores como Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo después de las declaraciones de ambos jugadores tras el clásico.
 
Para Relaño el clásico fue un partido "algo de lo que enorgullecernos ante el mundo, que si se resolvió a favor del Barça fue porque Messi estuvo genial e Iniesta cerca de él, pero no por el arbitraje". El director de As no cree que el árbitro actuara con premeditación sino que "hubo montón de jugadas fronterizas, de las de seis repeticiones, que Undiano falló como pudo, varias veces, por cierto, mal. Pero descarto que hubiera sesgo maligno".
 
Entona el mea culpa ya que poco ayuda al fútbol que se estudie hasta la saciedad cada segundo de partido buscando la polémica "espurgar luego las imágenes, frotarlas hasta hacerles saltar virutas para ver penaltis u ‘off-sides’ por centímetros me parece un ejercicio exagerado. Si alguien quiere quitarte un partido no te da un penalti fuera del área, ni deja ir una jugada como la del fuera de juego de Benzema, a pase de Bale, que salvó Víctor Valdés. Si alguien te quiere quitar el partido hubiera podido pitar un penalti de Pepe a Neymar, antes que los tres que llegaron". 
 
"Mourinho se ha ido, pero en cierto modo sigue metido en el Madrid. Y la consecuencia no es sólo que Casillas falte en la Liga", ha sentenciado Relaño en su diario de este martes.

Deja tu Comentario