2014-05-29 11:05 Real Madrid Por: Administrador

As niega el pacto del alcohol entre Cristiano y su hermano



T. R.

El diario As niega hoy que Cristiano Ronaldo y su hermano Hugo realizaran un pacto para que la conquista de la Champions League de uno obligara al otro a dejar el alcohol. El diario madrileño indica que esa información es "absolutamente falsa" e informa del malestar que ha generado en el seno de la familia Aveiro por la imagen que se ha dado del hermano de Cristiano Ronaldo.



Hugo, según informa As, está estudiando la posibilidad de emprender acciones legales contra los iniciadores del bulo. No hay que olvidar que Hugo juega un papel muy importante en la vida de Cristiano Ronaldo. Sin ir más lejos, ha sido el alma del proyecto del museo que hace unos meses inauguró Cristiano Ronaldo en Madeira.

La confusión se originó cuando Cristiano Ronaldo marcó el cuarto gol de la final de la Champions League disputada en Lisboa y se acercó a la grada del estadio Da Luz para fundirse en un abrazo con su hermano Hugo, al que sacó de la grada para que entrara en el terreno de juego y luego le regaló su camiseta.

 



 


Deja tu Comentario