2013-03-09 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

¡AS se inventó la entrevista al árbitro Çakir!



Se ha encargado de revelar el fraude la misma Federación Turca de Fútbol. El organismo se ha expresado especialmente para negar que Cüneyt Çakir haya concedido entrevistas "a ningún medio local o extranjero". El caso es que a raíz de algunas declaraciones inventadas el árbitro ha recibido amenazas de muerte.

Así, la afirmación de Çakir, en la que decía "No tengo ninguna duda, la roja a Nani es correcta" es falsa. No hubo ninguna entrevista con un corresponsal turco del diario As, según ha informado la TFF. La prensa merengue intentó justificar mediante el engaño el escándalo arbitral que se vio en Old Trafford el pasado martes. El Real Madrid pasó a cuartos por un robo y la prensa más rancia se ha inventado una manera de legitimarlo. Por suerte, sin éxito.



Esta es la nota ofrecida por la Federación Turca de Fútbol"Después del arbitraje de Cüneyt Çakir en el partido de la Champions League Manchester United-Real Madrid y que en algunos sitios de medios sociales, prensa local y extranjera se mencionara que hay entrevistas y comentarios de Cüneyt Çakir de estar recibiendo amenazas de muerte, aclarar que nuestro árbitro Cüneyt Çakir no ha dado ninguna entrevista a periodistas o prensa debido a las reglas, y también que no tiene ninguna cuenta en Facebook, Twitter, etc".


Deja tu Comentario