2014-03-26 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

As y Marca admiten que los árbitros favorecen al Madrid



Joan Tubau

Marca y As, a través de los ex colegiados Andújar Oliver y Urizar Azpitarte, realizan una liga paralela en la que buscan limpieza arbitral y establecen una clasificación alternativa en función de los errores arbitrales que quitan y regalan puntos. En esas ligas paralelas el Real Madrid resulta el más favorecido por la clase arbitral. Y, ojo, que se trata de valoraciones realizadas por dos periódicos nada sospechosos de ser del Barça.



Los dos periódicos madrileños dejan retratados a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo por sus críticas a los árbitros. Especialmente a este último, que tuvo la desvergüenza de decir que "los árbitros nunca ayudan al Madrid".  Pues bien, según As, el Atlético debería ser líder con 73 puntos (tiene 70), el Barça debería ser segundo, con 69 (los que tiene ahora) y el Real Madrid tercero con 68 (2 menos de los que lleva sumados). Y en Marca sostienen que el Atlético sería el líder con 68 puntos (2 menos que los que tiene ahora), el Barcelona segundo con 67 (2 menos que los que tiene ahora) y el Madrid tercero con 65 (5 menos que los que ha sumado en la realidad).

Queda muy claro a quién benefician los árbitros. Precisamente a los que más lloran. El dato tiene el valor añadido de que el ranking está elaborado por dos periódicos de Madrid que no se caracterizan precisamente por el cariño que le tienen al Barcelona, especialmente As, que fue el inventor de la falacia del "villarato".

Paradójico.






Deja tu Comentario