2011-08-15 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

As y Marca creen que el Madrid superó al Barça



El mensaje que pretende mandar José Mourinho ha calado fondo tanto dentro del vestuario blanco como en el entorno madridista. El fútbol ya no forma parte del ADN blanco y se limitan a ser más resultadistas que nunca. Es por ello que viniendo de donde vienen (goleada tras goleada frente al Barcelona) celebren por todo lo alto un empate a dos goles y jugando como locales.

La prensa madridista prefiere mirar a otro lado y ensalza el empate de anoche el Santiago Bernabéu. La prensa deportiva madrileña atisba la luz en el juego de los blancos y se decanta por resaltar la mejora colectiva. “Este Madrid sí puede” escogieron en As, mientras que en el Marca se dejaron llevar por el espectáculo que supuso el choque “Puro fútbol”, “Y todavía queda la vuelta”, añaden.



No contentos con eso, en la edición digital de Marca, titulan: “La pizarra de Mou ahogó al ‘Pep Team’”. Es de admirar el optimismo que reina en la capital. Nunca un empate había desatado tanta locura en el Real Madrid. Una prueba más de que el propio entorno blanco acepta la superioridad del Barcelona y que a día de hoy el equipo blaugrana está a años luz del equipo de Mourinho. Y es que un empate contra el mejor equipo de la historia es para celebrarlo.


Deja tu Comentario