2013-01-10 16:01 Real Madrid Por: Administrador

AS y MARCA se unen para cargarse a José Mourinho



En una comparativa de los dos grandes periódicos deportivos madrileños, AS y MARCA, el programa televisivo refleja que los dos están en contra de Mourinho y coinciden en atacarle. Algo que no pasaría ni por asomo en la prensa de Barcelona con respecto a nada que tuviera que ver con el Barça. Lejos de apoyar al Real Madrid, los medios de la Capital están muy lejos del club en estos momentos.

Además, se produce un hecho casi sin precedentes, y es que ambos rotativos coinciden en criticar a Mourinho. La suplencia de Casillas y la ausencia del técnico en la gala del Balón de Oro han sido los últimos episodios de ataque por parte de los dos medios deportivos en papel más vendidos del país. Esto es algo que choca muchísimo, ya que AS y MARCA suelen ir enfrentados en cuanto a línea editorial u opiniones respecto a protagonistas del Real Madrid. Si un diario rechaza a un entrenador, el otro suele apoyarle por temas de rivalidad empresarial.



AS tituló, tras la ausencia de Mou en la gala del Balón de Oro, "Mourinho se esconde; No compareció, ni su segundo, para explicar por qué no fue a Zúrich". MARCA, por su parte, se afanó en publicar una encuesta realizada por el medio a socios blancos en la que se refleja que el entrenador ha perdido apoyos.

Está bastante claro que, guste o no, el hecho de que José Mourinho haya privado a los medios de hacer y deshacer a su antojo dentro del Real Madrid ha provocado esta campaña sin precedentes y este odio generalizado de los medios de comunicación hacia su figura. Una guerra abierta que demuestra la poca imparcialidad y la voracidad comercial de la prensa. Lamentable.


Deja tu Comentario