2011-08-24 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Así es el Galatasaray



Pese a que ya ha pasado tiempo desde que el Galatasaray conquistase la UEFA y la Supercopa de Europa en el año 200 de la mano de Gica Hagi, el conjunto turco llega esta noche al Trofeo Santiago bernabéu en pleno proceso de reestructuración para poder optar a nuevas cotas de protagonismo en el fútbol europeo.

La salida de Arda Turan del equipo rumbo al Atlético de Madrid ha supuesto un duro golpe para el conjunto turco que pese a ello cuenta con grandes jugadores. En la portería destaca la presencia de Fernando Muslera, flamante nuevo fichaje del conjunto otomano después de haber sido el héroe de Uruguay en la conquista de la Copa América.

En defensa, el equipo cuenta con la incorporación de Thomas Ujfalusi y de Emmanuel Eboué, con los que esperan dar un salto de calidad. En el centro del campo destaca la presencia de Felipe Melo, internacional brasileño cedido por la Juventus que se quiere reivindicar en las filas del Galatasaray.



Un Milan Baros en claro declive continúa siendo la referencia en ataque de los turcos. El checo tendrá esta temporada a un nuevo socio, el sueco Johan Elmander, procedente del Bolton. Su adaptación al fútbol turco es una verdadera incógnita.



Deja tu Comentario