2011-09-14 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Así es el hotel donde Mourinho verá el partido esta noche



Después de haber sido sancionado en el partido de ida de las semifinales de la Champions League y haber renunciado a recurrir ante el TAS, José Mourinho cumplirá esta noche el segundo de los tres partidos de sanción con los que fue castigado.

El hecho de estar sancionado ha provocado que Mourinho haya cedido ya todo el protagonismo a Aitor Karanka. El segundo entrenador blanco ya dio ayer la rueda de prensa previa al partido y será el encargado de comparecer esta noche ante los medios después del encuentro.



Al igual que hizo en el partido de vuelta de la semifinal del año pasado, Mourinho verá el partido de esta noche desde el hotel de concentración del equipo en Zagreb, el lujoso Hotel Regent Esplanade.

El Regent Esplanade, construido en 1925, es uno de los más famosos y encantadores de Zagreb y cuenta con un total de 209 habitaciones y suites. El hotel, construido para alojar a los viajeros del mítico tren Orient Express, tiene un pasado largo y significativo y es popular gracias a su intachable servicio de alto estándar. Desde su inauguración es el punto central de la vida social de Zagreb y ha alojado a presidentes, políticos, así como a estrellas de música y de cine como Mick Jagger, Louis Armstrong, Woody Allen, Elisabeth Taylor o Sofía Loren. Combina la arquitectura Art Noveau con el confort del siglo XXI y un servicio impecable y personal.

Mourinho verá el partido desde el hotel y así gozar de una tranquilidad que no tendría en el palco del  Estadio Maksimir. Además, el portugués podrá comunicarse a través del móvil con el banquillo blanco, algo que ya ocurrió en la vuelta de semifinales de la Champions de la temporada pasada.




Deja tu Comentario