2011-10-18 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

Así es el Viktoria Plzen



El Viktoria Plzen, hasta el año pasado, sólo cosechaba dos Copas checas repartidas en 30 años de diferencia. Pero la temporada pasada sorprendió al llevarse su primera Liga de la historia por delante del histórico Sparta de Praga.

Con la participación en la fase de grupos asegurada tras pasar la fase previa, el conjunto checo creó un equipo mezcla de juventud y viejas glorias del fútbol checo. Horvath, Limbersky y el portero Danek son los únicos con experiencia en las grandes ligas europeas. Los tres viven sus últimos días en activo.



En en Viktoria Plzen destaca el trabajo en equipo y algunas figuras de poco nombre como el portero Marek Cech, el defensa Marian Cisovsky, el lateral derecho Milan Petrzela, el interior Daniel Kolar, máximo goleador del equipo, o Vaclav Pilar, el ariete de este equipo, que lleva seis goles esta temporada pero una sequía de siete partidos sin marcar. En definitiva, un equipo compacto, que llega al Camp Nou con una falta de experiencia importante y que espera ser el Rubin Kazan de esta edición.


Deja tu Comentario