2011-05-26 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Así es José Ángel Sánchez, el hombre fuerte del club



Tras la destitución de Jorge Valdano como director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez se ha convertido en el número dos del organigrama del club blanco sólo por debajo de Florentino Pérez.

Nacido en Segovia hace 43 años,  José Ángel Sánchez Periáñez es Licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, y hasta ahora era el Director General de Marketing en el Real Madrid. Empezó trabajando como promotor de ventas en El Corte Inglés. Posteriormente fue Técnico Comercial Commodore y Director Comercial en Sega donde más tarde le acabarían nombrando Director General y Consejero Delegado para el Sur de Europa.



Sánchez llegó al Real Madrid de la mano de Florentino Pérez en las elecciones del año 2.000. Curiosamente, José Ángel Sánchez debe ser lo único que ha sobrevivido todos estos años en el Real Madrid. Incluso Ramón Calderón siguió confiando en él, e incluso le dio más ‘poderes’.

Pese a ser un hombre en la sombra y prácticamente desconocido, Sánchez ha sido uno de los grandes responsables de los fichajes de David Beckham, Cristiano Ronaldo o Ricardo Kaká. Con la llegada de José Mourinho, el nuevo director genreal del Real Madrid ganó más protagonismo ya que se convirtió en el enlace entre el portugués y la directiva blanca después de que Mourinho y Valdano dejasen de hablar. De hecho, Mourinho repitió varias que  "yo sólo reporto con José Ángel Sánchez".


Deja tu Comentario