2011-03-07 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Así explica Álex Fernández su debut en el Real Madrid



El mediocentro blanco sustituyó en el minuto 88 al alemán Mesut Özil y disfrutó de poco tiempo sobre el césped, pero gozó al máximo de su debut, según aseguró en la página web oficial del Real Madrid, donde narró los instantes previos a un momento muy esperado por él desde hace mucho tiempo.

"Mourinho me dijo: 'Vete a calentar, que vas a salir en seguida'. En ese momento se me vinieron muchos pensamientos a la cabeza, de cuando era pequeño, de todo lo que he pasado Y sólo piensas que, tanto trabajo, tiene recompensa", comentó.



"Quiero dar las gracias a Mourinho por la confianza que ha mostrado en mí para sacarme en un partido oficial. Mourinho te trata como uno más del equipo. Me dijo que hiciera lo mismo que hago con el Castilla y esa normalidad te da confianza a la hora de salir a jugar. Se habla mucho de que la cantera no tira para delante, pero Mourinho está sacando nuestro talento y está apostando mucho por los canteranos", agregó.

Por último, reconoció que ha recibido muchos mensajes de felicitación desde que acabó el encuentro ante el Racing. "Me han llegado más de cien", afirmó a la vez que confirmó que regaló la camiseta del partido a su madre y disfrutó del sueño hecho realidad de jugar junto a su ídolo Xabi Alonso.


Deja tu Comentario