Así explicó el colegiado el retraso del Barça en el acta

Así explicó el colegiado el retraso del Barça en el acta

2010-12-05 | Administrador

El acta refleja, en su apartado para “Otras observaciones o ampliaciones anteriores” todo lo referente al rocambolesco viaje de los de Guardiola. En primer lugar, habla sobre la posibilidad de que el Barça llegue muy justo al partido: “Personados en el estadio a las 18:25, nos comunica el Señor Delegado del C.A. Osasuna que el F.C.Barcelona tendrá su llegada al estadio sobre las 19:50 por encontrarse en ese momento de viaje”.

A partir de ahí, y teniendo en cuenta el viaje contrarreloj que estaban llevando a cabo los pupilos de Guardiola, el colegiado prosiguió: “A las 19:30 D.Andoni Zubizarreta, en representación del F.C. Barcelona, nos comunica que el autobús que traslada a su equipo está a unos 15 km de Pamplona”. A partir de ese momento, el acta ya refleja el momento en el que los jugadores azulgranas llegaron al Reyno de Navarra: “A las 20:04 se personan en nuestro vestuario el Delegado local D. Iñaki Ibáñez y D. Carlos Naval, Delegado del F.C. Barcelona, que acaba de llegar al estadio junto con el equipo”.

Finalmente, junto con los delegados de ambos equipos, se llevó a cabo una pequeña reunión para establecer el horario final del partido: Tras una breve reunión, de acuerdo ambos equipos se decide que el encuentro retasará su comienzo 45 minutos, tiempo necesario para el calentamiento prepartido”.

La publicación de este documento da a entender de forma clara como, por parte del colegiado, se llevaron a cabo todas las facilidades para que el partido se jugase finalmente, y anula, de facto, cualquier tipo de especulación malintencionada que quisiera impugnar el partido por no empezar a la hora prevista.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com