2011-10-30 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Así llegará Osasuna al Bernabéu




Cejudo, uno de los hombres importantes en los esquema del técnico, José Luis Mendilibar, no podrá jugar en el Bernabéu por una expulsión fraguada en una infantil acción al ver la primera tarjeta amarilla tras quitarse la camiseta para celebrar su gol frente al Levante.

El interior derecho cordobés no ha podido reprimir su rabia tras haber sido el pagano de los problemas defensivos del equipo en el anterior partido el pasado miércoles en Getafe, donde fue sustituido en el minuto 26.

A Mendilibar se le acumulan los problemas en defensa, ya que a las bajas por lesión del brasileño Roversio Rodrigues y del navarro Jon Echaide, se les podrían sumar para el domingo Sergio y Marc Bertrán, quienes han sufrido sendas lesiones musculares durante la primera parte del partido contra el Levante.

Ambos jugadores son también fijos en los esquemas de Mendilibar. El central asturiano ya se había perdido cuatro partidos por otra lesión muscular en la segunda jornada del campeonato y el lateral derecho catalán era el único de la plantilla que había jugado hasta hoy todos los minutos de Liga.

Los dos jugadores serán valorados el miércoles en la vuelta a los entrenamientos de Osasuna, ya que Mendilibar, quien ha achacado en parte estas lesiones al calendario, ha concedido dos días de descanso a la plantilla.

Con las bajas seguras de Cejudo, Roversio, Echaide y Masoud Shojaei, quien ha acudido hoy al campo tras su reciente operación en Alemania, y las dudas de Sergio y Marc Bertrán, Mendilibar estará además pendiente de la posible vuelta al equipo de Roland Lamah.

El belga de origen marfileño se ha perdido los tres últimos encuentros por la lesión sufrida en el entrenamiento en Tajonar el pasado día 20 (contra el Zaragoza también estaba sancionado), pero se espera que esta semana se reincorpore a los entrenamientos con el resto del grupo.

madrid-barcelona/EFE




Deja tu Comentario