2011-11-07 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

Así maltratan a Messi en Telemadrid



Logra más goles que nadie, da más asistencias que nadie, inventa jugadas, hace lo que nadie es capaz de hacer... Es tanta la frustración que Leo Messi genera en quien quiere ver al Madrid y a Cristiano Ronaldo en lo más alto que ya que no pueden frenarle en los terrenos de juego, se intenta destrozar su imagen en los medios de comunicación.

Telamadrid lo intenta y, seguramente, logrará su objetivo entre su audiencia local. Sin embargo, la proyección de Messi es mundial. Por eso, por muchas patrañas que puedan inventarse en la capital, Messi volverá a ser el Balón de Oro. A la zona centro se le puede intentar engañar, pero es imposible engañar al mundo entero. Y el mundo entero, que es el que vota la elección del Balón de Oro, lo tiene claro. No ha habido, no hay y no habrá otro como Leo. Disfrutémosle pues los amantes del fútbol. Los frustrados por su incuestionable hegemonía, seguirán explicando tonterías.



Es la única respuesta que se les ocurre a quienes lo sufren (13 goles al Real Madrid). Su última puesta en escena en la Supercopa, volviendo en chanclas de vacaciones y sin apenas preparación (3 goles y 2 asistencias en los dos partidos ante los blancos) confirman que Leo  es de otro mundo y está varios escalones por encima de todos los demás, mientras que el ídolo local, el más guapo, el más rico y el más bueno del Real Madrid, sigue encabezando el ránking de los futbolistas de este mundo.


Deja tu Comentario