2011-08-26 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

Así "provoca" Piqué a Cristiano Ronaldo



Precisamente, el central blaugrana fue uno de los jugadores del Barcelona que tras la dolorosa derrota en la final de la Copa del Rey, felicitó uno por uno a los jugadores del Real Madrid, haciendo gala de la deportividad que se le presupone a un futbolista de primer nivel y de los valores del FC Barcelona.

Ahora, tras la nominación de Leo Messi como mejor futbolista de Europa durante el pasada año, ha usado su perfil de la red social Facebook y Twitter para felicitar al argentino y a su compañero del Barcelona Xavi Hernández. En el mensaje, también ha tenido palabras de elogio para el madridista Cristiano Ronaldo:

"Felicidades a Leo por volver a ser el mejor! Totalmente merecido! Y también felicitar a Xavi y a Cristiano por estar ahí! Mucho nivel!". Si eso lo hace Casillas con un jugador del Barça, Mourinho le envía a galeras.

Así es como ‘provocan’ los jugadores del FC Barcelona. Ese es su estilo, así son sus marrullerías. Siendo más deportivos y profesionales que nunca y dejando a un lado la rivalidad cuando hay que elogiar el trabajo de tu oponente.

Con todo esto, no sólo Piqué usó las redes sociales para felicitar tanto a Leo Messi como Xavi Hernández. Thiago, Cesc, Dani Alves y Puyol hicieron lo mismo:

Cesc (cesc4official): "Felicidades a Leo por ganar el trofeo a mejor jugador y a Xavi por siempre estar ahí. Fenomenos!.

Thiago (Thi_Alcantara91): "Y por ultimo dar la enhorabuena a este pedazo de futbolista que es Leo Messi".

Dani Alves (DaniAlvesD2): "Felicitaciones a Messi por mas un premio que siga sumando!! Pq restar no lo sabe jijiji!! Y tambien a Xavi por haber llegado a la final!! Sois muy grandes los dos!!"

Puyol (Carles5puyol): "Muchas felicidades Leo, te lo mereces. Ahora nos vamos a entrenar. Abrazo"

 


Deja tu Comentario