2011-09-01 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Así queda la asignación de dorsales en el Madrid



Tras el último día de mercado de fichajes, José Mourinho ya cuenta con una plantilla formada por 23 jugadores una vez que se haya logrado ceder a Lass y Pedro León y dar la carta de libertad a Drenthe.

Pese a que fue el propio Lass Diarra quien pidió al técnico portugués irse y no viajar a Estados Unidos con el equipo para la pretemporada, el francés cambió finalmente de idea y cuando el acuerdo con el Tottenham estaba muy cerca, las negociaciones se rompieron.



De esta forma, Lass se queda en el equipo pero su comportamiento de los últimos meses le ha valido para ver como Özil le ha arrebatado el dorsal ‘10’ ya que el alemán ya se inscribió en la Supercopa de España con ese dorsal. Por su parte, Lass se quedará con el dorsal ‘24’ que el año pasado lucía Khedira. De esta forma será el ‘23’ el número que quede libre en la plantilla previsiblemente para que lo lleve Neymar cuando recale en las filas del conjunto blanco en el mes de enero.

Respecto a los nuevos jugadores del Madrid, los dorsales se mantienen como estaba previsto: Sahin llevará el ‘5’, Varane el ‘19’, Coentrao el ‘15’, Altintop el ‘16’ y Callejón el ‘21’


Deja tu Comentario