2011-04-08 11:04 Real Madrid Por: Administrador

¡Sí, sí, sí! ¡Nos vamos a Barcelona!



A base de coraje, sacrificio y corazón, el Real Madrid ha logrado alcanzar la Final Four de la Euroliga tras quince años de ausencia . No ha sido fácil conseguirlo en una temporada marcada por la destitución de Messina. Sin embargo, los Tomic, Llull o Suárez se han puesto las pilas en el parqué para demostrar que este equipo es capaz de conseguir cualquier reto que se le ponga por delante.

El Madrid es ya uno de los mejores cuatro equipos de Europa sin haber alardeado nunca de ello, no como otros. Y es que el Barcelona creía que volver a  ganar la Euroliga sería una cosa bien sencilla, pero a las primeras de cambio cayeron eliminados. Un gran baño de humildad para un equipo que tanto en fútbol como en baloncesto empieza a hacer de su prepotencia su seña de identidad.



Sin hacer ruido el Madrid ha logrado clasificarse para la Final Four del Palau Sant Jordi y el título de campeón de Europa se ve cada vez más cerca. No será fácil, pero si un equipo ha demostrado see capaz de optar a todo ese es el Madrid.
Justicia divina piensan algunos. ¿Se acuerdan de la temporada pasada? El Camp Nou se hartó de cantar el "¡Sí, sí,sí!¡ Nos vamos a Madrid!" El Barça quería ganar la Champions league en el Santiago Bernabéu, pero la “obsesión” se volvió en pesadilla gracias a Mourinho

A base de aspersores el barcelonismo se calló y vio frustrado su seño antes de tan siquiera haberse clasificado para la final. Ahora, la afición blanca grita contenta ¡Nos vamos a Barcelona!, pero lo hace una vez conseguido el primer paso: clasificarse para una final. La Ciudad Condal puede ser espectadora de lujo de la proclamación del Real Madrid como mejor equipo de Europa! Y es que las obsesiones nunca son buenas: se te pueden volver en contra.


Deja tu Comentario