2011-11-08 21:11 FC Barcelona Por: Administrador

Así se entretiene Zlatan



Resulta que el delantero, cuando ya estaba en el Milán, tuvo problemas con un compañero suyo, Onyewu, ahora en el Sporting de Lisboa, con el que incluso llegó a las manos: "Onyewu y yo estuvimos a puntos de matarnos", explica en su libro, añadiendo que acabó "con una costilla rota".

Por otro lado, también han salido a la luz detalles de su paso por los campos italianos, en los que ha sido víctima constante: "Estoy acostumbrado a que me llamen gitano", asegura Ibrahimovic.



Hace unos días se explicaban algunos detalles de su relación con Pep Guardiola en las que le culpaba de no llevarse bien, y tampoco se quedo corto en sus declaraciones. Con los nuevos detalles va quedando demostrado quién es el que realmente crea conflictos en el vestuario.

Es curioso que, para colmo, un jugador como él haya sido nombrado por quinto año consecutivo mejor jugador sueco del año. Parece que la federación de Suecia realmente se hace la sueca con los asuntos del delantero, que ha llegado a renegar y abandonar la selección absoluta de su país.

 




Deja tu Comentario