2011-09-09 10:09 Real Madrid Por: Administrador

Así se hizo la foto oficial del Madrid



 El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, el presidente, Florentino Pérez y el director del primer equipo, Zinedine Zidane, protagonizaron junto al cuerpo técnico y los 23 jugadores blancos la foto oficial de la temporada 2011/2012.

Las imagen, tomada por la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, concentró a todos los futbolistas del Real Madrid, incluidos los quince internacionales que han regresado a los entrenamientos progresivamente a lo largo de la semana.

También estaban presentes los nuevos fichajes de esta temporada. Tanto Fabio Coentrao, como Nuri Sahin, José Callejón, Raphael Varane y Hamit Altintop, se mostraron totalmente integrados con sus nuevos compañeros, según informó la página web del Real Madrid.

Todos los jugadores saludaron a Alfredo Di Stéfano, de quien estuvo especialmente pendiente su compatriota Gonzalo Higuaín. La leyenda blanca habló con todos los hombres que dirige José Mourinho e intercambió impresiones con Florentino Pérez. Ahora, todos piensan en el segundo partido de Liga, el que jugará el sábado ante el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu. EFE


Deja tu Comentario