2011-05-06 15:05 Real Madrid Por: Administrador

Así será la pretemporada del Real Madrid



Tras el robo del Camp Nou, el Real Madrid ya prepara la próxima temporada. Además de fichajes, un nuevo año futbolístico también significa realizar una pretemporada para lograr un estado óptimo de la plantilla después de las vacaciones.

Fiel a sus principios, José Mourinho ya prepara la pretemporada del Real Madrid 2011/12 que tendrá como destino principal Estados Unidos. Según informa hoy el diario Marca, el hotel Beverly Hills y las instalaciones de la universidad de UCLA de Los Ángeles serán nuevamente los destinos del Real Madrid este verano. Todavía están pendientes de confirmarse el calendario de la próxima temporada, pero todo apunta a que la gira del Real Madrid por Norteamérica se desarrolle entre el 11 y 24 de julio.



Hasta la fecha, un partido ante el Chivas de Gualadajara en Sandiego el 20 de julio es el único amistoso que el Madrid a cerrado en USA. Sin embargo, la intención de Mourinho es poder disputar dos encuentros más antes de regresar a Europa.
El 27 de julio el Real Madrid viajará hasta Alemania para enfrentarse al Hertha de Berlin. Tras volver nuevamente a España, el Real Madrid viajará a China donde esperan dos amistosos más: el 3 de agosto frente al Guangzhou Evergrande en el estadio Tianhe y el 6 en Tianjin ante el Teda en el estadio Olímpico Water Drop. Tras su periplo asiático, el conjunto blanco volverá a Madrid para preparar la Supercopa de España ante el FC Barcelona.


Deja tu Comentario