2011-04-04 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Así son las ayudas del Villarato al Barça



Mientras la siempre sectaria prensa barcelonista se regodea en la derrota blanca ante el Sporting de Gijón, desde la ‘otra’ caverna ignoran que  los árbitros fueron los grandes responsables de que el Madrid perdiese y el Barça ganase.

En la ciudad condal da igual que Piqué marcase un gol después de tocar el balón con el brazo o que el Madrid perdiese después de  un gol anulado de forma inexplicable y tres penaltis no señalados. Si con esos datos no fuesen suficientes, resulta que en lo que va de año el Villarato se ha dejado ver más que de costumbre. En apenas tres meses, los árbitros han robado al Madrid la cifra de...¡¡ Nueve Penaltis!!



El pasado sábado el Bernabéu pudo ver como Lora tocaba el balón con la mano en su área sin que el colegiado pitase nada. No es de extrañar. Piqué también tocó el balón con el brazo y no tampoco se pitó.... Si por eso no fuera poco, tanto Sergio Ramos como Higuaín fueron agarrados dentro del área, aunque esos dos se podrían discutir algo más. Eso sí, precedentes de penaltis no señalados no faltan. Ante el Almería, Espanyol, Depor, Atleti y Sporting el Villarato actuó para impedir la victoria blanca.

El arbitraje dirigido en contra del Madrid quedó más en evidencia que nunca en Almería, donde los blancos empataron a uno. Pérez Lasa dejó de señalar tres penaltis: Uno a Özil, otro a Cristiano y una mano de Mbami en la barrera dentro del área que el colegiado la pitó fuera. Además, en el otro pinchazo del Madrid en las últimas jornadas también actuó el Villarato como responsable. En Riazor, Fernández Borbalán no vio un derribo de Lasad a Benzema en la última jugada de partido ni una mano de Morel. Además, ante el Atlético de Madrid, Ujfalusi derribó dentro del área a cristiano ante la permisividad arbitral y en el encuentro ante el Espanyol, Mateu Lahoz no pitó un claro penalti a Khedira por agarrón y una mano de Javi López tras un salto en el área.


Deja tu Comentario