2011-02-22 22:02 Real Madrid Por: Administrador

Así vivimos el Olympique de Lyon, 1 - Real Madrid, 1



FINAL DEL PARTIDO EN GERLAND. El Real Madrid sufrió para arrancar un empate de territorio francés. Tocará sentenciar los octavos de final en el Santiago Bernabéu. No se pierdan el postpartido con la crónica y declaraciones de los protagonistas. Muchas gracias por su atención.

Min.90+. Mal rechace de Pepe y Pjanic estrella su disparo contra el cuerpo del zaguero.



Min.90+. Fuera de juego de Di María, ya se han cumplido dos minutos.

Min.90+. Tres minutos de tiempo de descuento. Toca aguantar...

Min.90. Señala el colegiado una falta peligrosísima favorable al Olympique de Lyon. Amarilla para Iker Casillas por protestar.



Min.88. Embotellado el Real Madrid. Saca Pepe cuando Gomis volvía a saborear el gol.

Min.87. Se encierran los blancos en su propia cancha. Sufren los blancos en estos últimos instantes.

Min.85. Magnífico Arbeloa al corte y evitando el contragolpe letal del Olympique. Se crecen los locales y ruge Gerland.

Min.84. Vamos, no pasa nada. Ahora Di María prueba fortuna y su disparo se pierde por poco. Rozó Cris y será lanzamiento de esquina.

Min.83. Y GOL. Madre mía, de rebote. Gomis caza un rechace en el interior del área pequeño y, libre de marca, fusila ante Iker Casillas. Empatan los locales.

Min.83. Falta para el Olympique de Lyon...

Min.81. Manos de Briand al controlar el balón. Lo ve el colegiado. Sin peligro el acercamiento de los galos.

Min.81. BENZEMA, INCREÍBLE. Defendiendo, luchando, dándolo todo en el rectángulo de juego.

Min.80. Se puede haber hecho daño Cristiano Ronaldo al caer. Parece que se recupera.

Min.79. Centra Toulalan y Gomis manda el esférico lejos de los tres palos. Se toma su tiempo el Santo para sacar.

Min.78. Vaya túnel de Karim Benzema. Cómo se luce Karim ante su gente. Soberbio.

Min.77. Balón sin problemas para Iker Casillas. Los franceses no reaccionan y ya no crean tanto peligro como en el primer tiempo. Está más cerca el segundo del Real Madrid.

Min.76. Último cambio en el Olympique. Se marcha Kallstrom y entra la bestia negra Pjanic.

Min.75. Completa el carrusel de cambios Mourinho. Se marcha Özil y entra el nervio de Marcelo.

Min.74. ¡Qué pena! Vaya contragolpe han desaprovechado los merengues. Benzema erró en su pase al intentar cambiar de banda.

Min.73. Los galos intentan reaccionar sin éxito. Éste es el Real Madrid, señores.

Min.71. Ataja Lloris el mal centro del centrocampista. Ahora falta de Xabi Alonso en la medular. Vamos a ver si el Real Madrid finiquita la eliminatoria con un segundo gol.

Min.71. Falta esquinada para el Real Madrid. Lanzará Xabi Alonso...

Min.69. Amarilla para PIED por una entrada a destiempo sobre Di María.

Min.69. Doble cambio en el Olympique para revertir la situación actual. Entran Pied y Briand para dar aire fresco a los suyos.

Min.68. Fuera de juego de Gomis. Acierta el asistente.

Min.67. No llevaba ni un minuto el francés en el terreno de juego. Chapeau, Karim. Nuevo cambio en el Real Madrid. Se marcha Khedira y entra Lass Diarra.

Min.65. Primer balón que toca BENZEMAN y, tras una pared y un par de quiebros, el killer mata a su ex equipo. GRANDÍSIMO. Karim Benzema no lo celebra ante los que fueron sus aficionados.

Min.64. GOL GOOOOOOOL GOOOOOOOL GOOOOOOOL GOOOL GOOOOL GOOOOL DE BENZEMAAAAAAAAAA

Min.64. Cambio en el Real Madrid. Se marcha Adebayor y entra un ovacionado Karim Benzema. Vamos, Karim.

Min.64. MANO, MANO, MANO. El árbitro se traga las manos del jugador del Olympique de Lyon y no señala pena máxima. Lanzamiento de esquina para el Real Madrid que se lanza sin peligro.

Min.62. CR7 enmendó su error y provoca una amarilla de Cris. Falta esquinada pero muy peligrosa para el Real Madrid. A la misma altura que la del lanzamiento de falta al palo de CR7. A ver si en esta va la vencida...

Min.61. Cristiano se equivoca y busca huecos donde no los hay. El mejor jugador del mundo no está realizando un gran partido esta noche.

Min.60. Özil cuelga el balón raso y despeja el defensor galo. Adebayor no acertó en el desmarque.

Min.58. Despiertan los galos, que embotellan al Real Madrid de José Mourinho. Xabi Alonso taponó bien el disparo de Toulalan en el interior del área pequeña.

Min.57. Lanza Gourcuff y Xabi Alonso despeja en la corta. Balón a córner. En el lanzamiento de esquina posterior, Adebayor vuelve a evitar el remate de los franceses.

Min.56. Falta de Xabi Alonso en tres cuartos de cancha. Cris se vuelve loco y va a por el tolosarra. Inaceptable. Veremos el lanzamiento de falta...

Min.55. Cissokho la colgaba, Gomis la intentaba pescar pero Pepe está perfecto al quite. Autoritario el portugués.

Min.55. Lanza Gourcuff una falta y el Real Madrid, con Adebayor a la cabeza, no aprovecha el contragolpe. Mal el togolés cediendo a Cristiano Ronaldo.

Min.53. Mano de Khedira al intentar cortar el esférico. Parece que ahora los franceses de desesperazan tras salir de vestuarios.

Min.51. Falta de Kallstrom sobre Di María. Dominio imperioso de los merengues. Se asustan ahora los franceses.

Min.49. Fuerza un córner Adebayor. SERGIO RAMOS AL LARGUEROOO... El cabezazo del zaguero también se estrella contra el poste. Cómo han salido los blancos. ¡Así, sí! Vamos Madrid.

Min.48. ¡¡AL PALOOOOOOOOOOO!! El fusil de CR7 se estrella contra la madera. Madre mía, vaya obús.

Amarilla para Michel Bastos, que no jugará en el Santiago Bernabéu. Lanzará Cristiano...

Min.48. Falta clarísima de Bastos sobre Di María. Peligrosísima.

Min.47. Controla bien el cuero Adebayor, que fuerza un saque de banda. Parece que han salido con otra mentalidad los blancos.

Min.46. No hay cambios en ninguno de los dos equipos. Esperemos que Mourinho haya mentalizado a los suyos.

Volvemos al estadio de Gerland. EMPIEZA LA SEGUNDA MITAD.

Min.45. FINAL DE LA PRIMERA PARTE. Un Real Madrid muy asustado se marcha a túnel de vestuarios con empate a cero ante el Olympique de Lyon. Un tímido disparo desde lejos de Di María, único acercamiento merengue en el primer acto. Esperemos una reacción. Quince minutos de descanso y volvemos en el segundo tiempo. No se vayan.

Min.44. Pierde un nuevo balón Cristiano Ronaldo. Amarilla a Di María por mandar el esférico lejos y protestar. Menuda bronca se llevará del técnico al descanso. Amarilla estúpida.

Min.42. Muchos problemas para el Real Madrid. Mourinho se desespera. Fuera de juego de Özil después de la acción de un Di María soberbio. De los pocos que se salva.

Min.41. Gourcuff dispara y estrella el esférico contra la barrera. Lovren remata en el rechace y Casillas bloca. Que llegue el descanso y se mentalicen los blancos.

Min.40. ¿Qué está pasando? Mourinho está de los nervios. Señala falta en la frontal por mano de Carvalho. Peligro...

Min.38. Dispara Delgado desde larga distancia y el cuero se pierde por el lateral del poste. Sin embargo, cubría bien la posición Iker.

Min.37. CR7 pica para Khedira en el interior del área y el balón se mueve plácidamente en las manos de Lloris. Al menos ahora llegan tímidamente los pupilos de Mou.

Min.36. No llega Gourcuff al centro de Bastos. ¿Qué le está pasando al Real Madrid?

Min.36. Que listo Kallstrom, que hace una falta táctica sobre Özil para frenar la intentona blanca.

Min.34. Sin peligro el lanzamiento de esquina. Cabe destacar que Di María ha estado impresionante recuperando la posición en el contraataque del Olympique. Cómo presiona el Lyon.

Min.34. Madre mía, perdona Gomis. Contragolpe letal de los franceses, Casillas falla inexplicablemente al blocar el esférico y Gomis, en el punto de penalty, manda alto. Parece ser que Casillas tocó ligeramente el balón y será córner.

Min.32. Lanza con peligro Gourcouff pero Casillas está muy, muy atento. Soberbio el Santo de Móstoles. Ahora, córner para el Real Madrid, que parece reaccionar.

Min.32. Falta de Pepe. El luso frena en seco el contragolpe de los galos. Perdona la tarjeta amarilla el colegiado. Menudo placaje.

Min.30. DISPARA CR7 Y LLORIS DESPEJA CON PROBLEMAS. El arquero repelió el fusil del portugués. Primer acercamiento serio.

Min.29. FALTA PELIGROSÍSIMA SOBRE ÖZIL. Cristiano le pegará desde una posición inmejorable.

Min.29. Ha tenido que pasar media hora para ver el primer disparo de los blancos entre los tres palos. Di María, con un chut lejano, probó a Lloris sin fortuna.

Min.27. GERLAND ESTALLA Y RECLAMA PENALTY SOBRE DELGADO. Sergio Ramos cubrió bien la posición con el cuerpo.

Min.27. Xabi Alonso dispara desde su casa, Adebayor intercepta el cuero y el asistente señala posición incorrecta. Vaya tela. No encuentran huecos los merengues en la férrea zaga francesa.

Min.26. No se mueven, no se desmarcan los atacantes blancos. Pelotazo de Xabi Alonso. Ahora parece que el Real Madrid avanza territorialmente.

Min.24. Fallo de Carvalho en el despeje y Kallstrom le pega desde la frontal. Se va demasiado cruzado su disparo. Puel se lamenta en el banquillo.

Min.24. Llega Xabi Alonso para despejar a córner. Gourcuff se plantaba sólo ante Iker y el tolosarra reacciona a la perfección. Presionan muchísimo los futbolistas del Olympique. El córner, sin peligro.

Min.23. Se equivoca de nuevo Özil, que está ausente esta noche. No obstante, puede aparecer con algún chispazo el germano...

Min.21. Despeja Sergio Ramos. Menos mal, por poco no pescan el centro los rematadores franceses.

Min.20. Bastos hace una filigrana muy esquinado y llega Pepe para poner fin a la broma. Lanzamiento de esquina para los galos. Veremos...

Min.19. Lanza la falta lejano Xabi Alonso y el árbitro pita peligro. Falta inocente de Pepe en el interior del área.

Min.18. Enlazan unos cuantos pases los madridistas. Con calma, ya llegarán los espacios. Señala falta el colegiado de Gourcuff sobre el cerebro blanco: Xabi Alonso.

Min.17. ¿Dónde está Özil? Adebayor lucha, pero poco más. No hay claridad de ideas por el momento. Es necesaria una reacción. Vamos, Madrid.

Min.15. Espléndido Di María, errático Cristiano Ronaldo. Segundo mal taconazo del luso, que busca lucirse. A Mourinho no le está gustando nada el partido.

Min.14. Madre mía, Bastos le hace un traje a Pepe pero llega Sergio Ramos en la cobertura. El conjunto blanco está grogui.

Min.13. Falta de Cristiano Ronaldo por un ligero empujón. La respuesta del Olympique vuelve a asustar. Suerte que Gomis se equivoca...

Min.12. HORRIBLE FALTA DE KALLSTROM SOBRE SERGIO RAMOS. El colegiado se olvida ahora de la cartulina. Vaya tela.

Min.11. Falta sobre Xabi Alonso, pero enésima pérdida de balón. Ahora Delgado cuelga un balón desde la banda y se pierda por encima del arco defendido por Casillas.

Min.10. Uf... Lanza Gourcuff y CR7 despeja. A continuación, el zaguero Cris intenta una chilena. Hay que despertar.

Min.9. Bien Adebayor en la presión, que fuerza un saque de banda y los visitantes recuperan el esférico. Sin embargo, los pupilos de Mourinho siguen sin combinar en el rectángulo de juego.

Min.7. Siguen los blancos sin acercarse a la meta defendida por Lloris. Hay que relajarse y trenzar un par de pases consecutivos para enchufarse en el partido.

Min.5. Primeros minutos de incertidumbre y de tanteo. Los blancos parecen asustados. La camiseta no debe pesar.

Min.4. FUERA DE JUEGO DE GOMIS. Acierta el colegiado. El delantero se quedaba solo en el mano a mano ante Iker Casillas.

Min.4. Uy, uy, uy... Michel Bastos caza un balón en profundidad y su centro-chut se pierde por alto. Salen enchufados los franceses, que culminan rápidos contraataques.

Min.3. Balón largo para Gomis pero Pepe está perfecto al cruce. Soberbio el luso.

Min.2. Los franceses intentaban salir al contragolpe después del lanzamiento de falta. Por suerte, sin peligro. Controlan los jugadores madridistas.

Min.1. Toca en zona de nadie el Real Madrid. Primer balón largo para Adebayor. Ahora, falta peligrosa para los blancos en tres cuartos de cancha.

¡EMPIEZA EL PARTIDO DE CHAMPIONS!

Recuerden que también pueden escuchar la retransmisión del partido con voz de dos locos de la radio. El enlace es el siguiente: http://www.madrid-barcelona.com/articulo.php?id=12286

Se saludan los jugadores en el fino césped francés antes de que dé comienzo la gran batalla. Gerland estalla y el público ya presiona.

Suena el himno de la máxima competición europea. Piel de gallina. Los futbolistas se mentalizan, esto está a punto de empezar.

20.40. Saltan los futbolistas al terreno de juego.

Recordemos, si se han reincorporado en los últimos minutos, que Kaká, Benzema y Marcelo son suplentes. Di María, Özil, CR7 y Adebayor, un cuarteto de ataque de lujo.

"Llegamos en un gran momento, el equipo ha demostrado una gran competitividad. Además, nuestro entrenador es un especialista en este tipo de eliminatorias", asegura Emilio Butragueño en declaraciones a TVE. El equipo, la directiva y el madridismo está convencido de lograr hoy la victoria.

Ambientazo espectacular el que se vive en el feudo galo. Los pupilos de Mou deben dejar helado este ambiente hostil. Vamos, merengues.

20.35. A diez minutos del inicio del partido. ¡Qué nervios! Emoción, tensión y ganas. Este año el Real Madrid no puede faltar a la cita de Wembley. La Décima espera al conjunto blanco.

20.30. Otro dato del twitter de 2010Misterchip que el Real Madrid machacará hoy: "El Olympique Lyon es el ÚNICO CLUB DEL MUNDO que se ha enfrentado seis o más veces al Real Madrid, sin haber perdido jamás". Mourinho, The Special One, cambiará la tendencia. 

Sobre la alineación que presenta Puel, cabe destacar el peligro de las bandas, con Bastos y Gourcuff. El francés es un prometedor mediapunta con mucha clase, mientras que el brasileño ya se ha consolidado como uno de los mejores laterales del mundo. No obstante, hoy jugará más avanzado.

20.25. Según informa el twitter de 2010Misterchip, "el Real Madrid no gana fuera de casa un partido de la Fase KO de la Champions desde hace 3.227 días (Barça 0-2 RMA, el 23.04.2002)". Así pues, hoy toca resarcirse.

De esta manera, sorprende la suplencia de Marcelo, que está cuajando una gran campaña. Sin embargo, Mourinho quería tener bien cubierta la zaga.

Y en punta de ataque, Manolito Adebayor. El togolés será la referencia y deberá ser el goleador ante los franceses. Karim Benzema, suplente.

En la medular, Xabi Alonso y Khedira darán equilibrio al equipo, mientras que en la mediapunta, pura dinamita: Di María, Özil y Cristiano Ronaldo.

Y Mourinho saldrá con Casillas bajo palos y se olvida de Marcelo en la zaga. De esta manera, Sergio Ramos y Arbeloa ocuparán los laterales, mientras que los portugueses Pepe y Carvalho serán un muro en el eje de la defensa.

20.15. Claude Puel, mientras tanto, opta por la siguiente alineación: Lloris; Reveillere, Lovren, Cris, Cissokho; Toulalan, Kallstrom; Delgado, Gourcuff, Bastos; Gomis.

Pese a las especulaciones de la prensa, el técnico de Setúbal se la juega sin trivote y apuesta por todo su arsenal ofensiva. Es el Real Madrid, el mejor club del mundo, y da, mucho, mucho miedo. Esta año nos vamos de Copas.

20.10. Muy buenas tardes. A falta de poco más de media hora para que dé comienzo la ida de los octavos de final, José Mourinho ya ha dado a conocer su once para asaltar Gerland.


Deja tu Comentario