2011-04-13 22:04 Real Madrid Por: Administrador

Así vivimos el Tottenham, 0 - Real Madrid, 1



¡¡FINAL DEL PARTIDO!! El Real Madrid ya está en semis ante el Barça. Muchas gracias por su atención y no se pierdan el postpartido con la crónica del partido, declaraciones de los protagonistas y muchas noticias más. Seguiremos informando en futuros partidos. Suerte.

Min.90+. Lanzó por alto Granero, agua.



Min.90+. FALTA PELIGROSA PARA EL REAL MADRID. Lanzará Granero...

Min.90+. Apretó el Tottenham pero aguantó defensivamente el Real Madrid.

Min.90. Tres minutos de descuento en suelo inglés.



Min.89. Mala triangulación entre Manolito y Karim. No se entendieron y el francés falló el pase al togolés.

Min.87. Mal centro de Marcelo y bloca con facilidad Gomes.

Min.86. VAN DER VAART FUERAAA... El ex madridista realiza un control orientado muy bueno y su disparo con rosca se pierde por alto.

Min.84. Pierde Kaká en tres cuartos de cancha. Al menos se está mostrando participativo el brasileño. Benzema, mientras tanto, ni se entera desde la banda en una posición desconocida.

Min.82. CAMBIO EN EL TOTTENHAM. Modric sale ovacionado y entra Kranjcar.

Min.81. Mueve el balón el Real Madrid ante un Tottenham rendido. El final está cerca.

Min.80. Combinación entre Mesut y Kaká y pierde el brasileño en la frontal. Bien la zaga rival achicando espacios.

Min.79. AMARILLA PARA ESTEBAN GRANERO. El Pirata no estaba apercibido de sanción.

Min.78. ¡LO QUE INTENTABA MARCELO! Su vaselina se perdió por encima del travesaño, vaya delicatessen.

Min.77. Gran recuperación de Kaká, cede a Özil y nadie pesca su centro. Una lástima.

Min.76. El público ruge al árbitro por no señalar penalty en una piscina de Sandro. No cuela...

Min.75. Falta en tres cuartos de cancha para los ingleses que se lanza sin peligro.

Min.75. CAMBIO EN EL REAL MADRID. Se marcha Xabi Alonso y entra en su lugar el killer Karim Benzema. Veremos qué nos ofrece el francés.

Min.74. ¡AL PALOOO DEFOEE! El ariete remata en el segundo palo y su cabezazo se estrella contra la madera.

Min.73. Sandro la cuelga y Carvalho despeja de nuevo. No hacen daño los acercamientos desde las bandas. Ahora, nuevo córner para el Tottenham.

Min.72. Gareth Bale ha estado desaparecido en este segundo tiempo. Arbeloa tiene gran parte de culpa del poco rendimiento del galés.

Min.70. CAMBIO EN LOS SPURS. Huddlestone abandona en terreno de juego y entra Sandro.

Min.70. Llega Albiol a la corta y manda la pelota a lanzamiento de esquina.

Min.68. Mala entrega de Kaká en un nuevo contraataque de los pupilos de Mourinho.

Min.66. POR POCO KAKÁ. El brasileño dispara ajustadísimo y el arquero, en semifallo, desvía a córner. Ahora es Van der Vaart quien manda el balón a la tercera gradería.

Min.65. PERDONA KHEDIRA EL SEGUNDOO... El alemán se queda en el mano a mano y se duerme ante la presión de la defensa. Además, vaya error posterior de Gomes.

Min.64. CAMBIO EN EL REAL MADRID. Se marcha Cristiano Ronaldo y entra el brasileño Kaká. Veremos qué nos ofrece el mediapunta carioca.

Min.63. Soberbio Marcelo al cruce, que también parece crecer en la faceta defensiva.

Min.62. PERFECTO IKEEER. Obús de Defoe desde treinta metros y el Santo desvía a córner.

Min.61. Bien Alvarito Arbeloa quitándole el cuero a Gareth Bale. Xabi Ramos ha recibido un golpe en el labio y le están atendiendo los servicios médicos.

Min.60. CAMBIO EN LOS SPURS. Entra Defoe en sustitución del veloz Lennon. Buen partido del inglés.

Min.59. Muere el partido y ambos equipos esperan ya el pitido final. El Real Madrid ha sabido matar la eliminatoria. Ahora, tocan y tocan los blancos en el tendido.

Min.57. Pavlyuchenko se eleva y su cabezazo se pierde lamiendo el larguero. Perdonó el tanto de la igualada el ruso.

Min.57. CAMBIO EN EL REAL MADRID. Se marcha el apercibido Sergio Ramos por precaución y entra Granero, que debuta en la Champions.

Min.56. Nueva piedra en un contragolpe. Marcelo no acertó al asistir a Khedira y el balón se perdió por el lateral.

Min.55. Córner para los Spurs. Centra Van der Vaart muy cerrado y ataja Iker Casillas.

Min.54. Olés en el feudo británico ante el silencio del público de los locales. Los aficionados blancos toman Londres.

Min.53. Por ello, los ingleses buscan el tanto del empate para, al menos, evitar la derrota en White Hart Lane. Adebayor, por enésima vez, volvió a errar la asistencia final. Mal, mal.

Min.52. Ahora, los ingleses tendrían que marcar seis goles para remontar la eliminatoria. Improbable, vaya. Mientras tanto, en el césped los ingleses siguen queriendo acabar con buen sabor de boca su andadura en la Champions.

Chuta desde su casa Cristiano Ronaldo y Gomes falla estrepitosamente en el blocaje. Error garrafal del arquero y fusil de CR7. El Real Madrid, en semifinales.

Min.49. GOOOL GOOOOOOOL GOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDOOOOOOOOOOOOOOOO

Min.48. Adebayor recibe un empujón de Gallas pero el árbitro italiano no señala infracción. Empate a nada ahora mismo en el rectángulo de juego.

Min.47. Los futbolistas han saltado con otro ritmo en este segundo tiempo. Los ingleses ya no se creen la remontada y los blancos esperan que la intensidad siga bajando.

Min.46. Mal desplazamiento de Huddlestone y recupera el Real Madrid. Sigue cantando y animando el graderío. Fantástico ambiente.

¡EMPIEZA LA SEGUNDA MITAD EN EL FEUDO INGLÉS! Las semifinales están ya a cuarenta y cinco minutos.

¡DESCANSO EN WHITE HART LANE! Les seguiremos informando en el segundo tiempo. No se vayan.

Min.45. Disparo desde la frontal de los Spurs que bloca con facilidad Iker.

Min.44. Últimos compases del primer acto. Cuelga el balón Gareth Bale con un lanzamiento de banda espectacular pero nadie pesca el centro. Bien defensivamente ahora los blancos.

Min.43. Se queja Pavlyuchenko de su falta sobre Albiol. Otro contragolpe fallido del Real Madrid. Adebayor, una vez más, erró en el pase final. A continuación, CR7 no pudo armar la pierna para disparar.

Min.42. Disparo desde la frontal de los Spurs que se estrella en el cuerpo del ariete local. Lanzamiento de puerta para Iker Casillas.

Min.40. Lennon se libra de su marca pero los blancos corrigen en la ayuda defensiva. Últimos cinco minutos del primer tiempo.

Min.38. Madre mía, ¿Qué haces Carvalho? Entrada a destiempo, amarilla clara y el portugués se pierde el choque del Bernabéu ante el Barça. Vaya fallo de juvenil. AMARILLA.

Min.38. GOL ANULADO AL TOTTENHAM. Modric se encontraba en posición incorrecta y el línier acertó en la decisión antes de que Bale colocara el balón entre los tres palos.

Min.37. REMATE ESPECTACULAR DE RAMOS Y MAGNÍFICA MANOPLA DE GOMES. El de Camas remata un centro imposible, Gomes responde y Adebayor falla el rechace posterior.

Min.36. Uy, uy, uy... Mala salida de Gomes y nuevo córner para el Real Madrid.

Min.35. Buen primer eslalon de Cristiano Ronaldo pero Dawson llegó bien a la cobertura. Lanzamiento de esquina.

Min.34. Se reanuda el partido. Falta clara de Rafael Van der Vaart sobre Cristiano Ronaldo. Muy fea la entrada del holandés.

Min.32. Se duele Khedira en el césped. Vaya cabezazo se ha llevado de su compañero Raúl Albiol. Se acercan las asistencias médicas.

Min.31. Gallas, veterano, se adelanta a CR7. Desaparecido por el momento el portugués.

Min.30. Saque de banda de Bale al interior del área, Ramos no mide bien y Huddlestone no puede hacer un buen reverso. Por suerte...

Min.29. Pequeño descanso en White Hart Lane. El partido tiene mucha intensidad y a los blancos les interesa que no pase nada en el terreno de juego.

Min.28. Córner para el Real Madrid que se lanza sin peligro. Blocó Gomes, mientras que los locales siguen quejándose al colegiado.

Min.27. Piden otra vez penalty de Albiol sobre el gigantón ruso. Discutible, pero el árbitro no señaló pena máxima.

Min.26. FUERAA... Lennon funde en velocidad a la defensa blanca, su pase atrás lo caza Pavlyuchenko que, libre de marca, manda el balón a las nubes. Ensayo de los ingleses.

Min.25. La pierde Sergio Ramos, que está muy descentrado. Ahora, falta de Khedira en la medular. Este equipo no carbura al cien por cien, tal vez piensen demasiado en el cuádruple enfrentamiento ante el Barça.

Min.24. Falta clarísima de Dawson sobre Adebayor. Pequeño descanso en el tendido.

Min.23. El Real Madrid mueve el esférico ahora, buscando el hueco imposible. Veremos si Özil se inspira con un pase entre líneas. Sin prisa los blancos.

Min.22. Intercepta Sergio Ramos el pase hacia Gareth Bale. Recuperan el esférico los jugadores merengues. Una lástima que no logren combinar en zona atacante...

Min.20. Cristiano Ronaldo, bicicleta por aquí, bicicleta por allí, y su fusil desde lejos se pierde desviado. Sin peligro.

Min.20. Van der Vaart la cuelga, Casillas despeja y en el centro posterior la zaga despeja en el interior del área pequeña.

Min.19. El colegiado perdona la amarilla a Sergio Ramos, que se hubiera perdido el partido ante el Barça. Falta peligrosa para los locales. 

Min.18. Gritos racistas cada vez que Manolito toca el cuero. Lamentable comportamiento en Londres. El partido, mientras tanto, sigue con mucha intensidad.

Min.17. Tocan y tocan los blancos en tres cuartos de cancha. Ahora, Manolito Adebayor estaba en posición incorrecta y el colegiado lo ha visto. Fuera de juego y los Spurs recuperan el balón.

Min.15. Le pega Khedira desde la frontal y el disparo del germano se pierde muy desviado. Horrible.

Min.14. Pica el galés contra la barrera. Ahora, intercambio de regalos y Adebayor perdona un contraataque de libro. Que pena que el togolés no estuviera acertado.

Min.13. Falta peligrosa a favor del Tottenham Hotspur en la frontal del área. Pegará Gareth Bale...

Min.12. Gareth Bale gana línea de fondo y Xabi Alonso por suerte pesca su centro y despeja. En la jugada posterior, Cristiano Ronaldo probó fortuna pero el zaguero desvió a córner.

Min.10. Nadie tiene el control absoluto del esférico. Intercambio de golpes entre ambos conjuntos. El juego directo predomina en el feudo inglés.

Min.9. Gareth Bale está generando mucho peligro por banda izquierda. Sergio Ramos está desquiciado. Mourinho debe arreglar este desajuste defensivo.

Min.8. El Santo Casillas vuelve a liarla, al igual que Sergio Ramos, y propicia el acercamiento de los locales. En el contragolpe posterior, Manolito erró en el pase final. Qué partidazo estamos viviendo.

Min.6. El centro de Gareth Bale lo dejó en territorio de nadie Iker Casillas. Suerte que quedó en un susto. White Hart Lane canta y canta, vaya lujo.

Min.5. Vaya partido de locos. Gareth Bale llega a un balón imposible, se libra de su marca y Modric reclama pena máxima. La repetición nos sacará de dudas, pero los londinenses aprietan en estos momentos.

Min.3. Uy, uy, uy... El Tottenham responde y Gareth Bale pide penalty cuando en realidad se ha tirado a la piscina. Vaya cuento.

Min.3. ¡POR POCOOOOOOO! Mesut Özil se planta solo ante Gomes y falla en el mano a mano disparando muy, muy flojito. ¡Cómo han saltado los merengues!

Min.2. Intercambio de taconazos entre Adebayor y Cristiano Ronaldo. Vaya jugadón entre el togolés y el portugués. FInalmente, sin embargo, perdió el crack luso.

Min.1. Falta que lanzan los blancos, hoy de lila, y el balón se pasea por el interior del área.

Min.0. Primera falta de Ekotto sobre Cristiano Ronaldo. Ya empiezan a buscar a CR7, vaya entradón.

¡EMPIEZA EL PARTIDO EN LONDRES! Las semifinales, cada vez más cerca. ¡Vamos, merengues!

Gran ambiente en White Hart Lane. Vibra el público inglés, suena el himno de la Champions.

20.40. Los jugadores están ya en el túnel de vestuarios recibiendo las últimas consignas de sus respectivos entrenadores. Esto está a punto de empezar.

¿Una porra para el día de hoy? ¿Vencerán los blancos y seguirán mostrando unos números espectaculares en la presente edición de la Champions? El Real Madrid presenta los mejores registros goleadores de todo la competición...

20.30. Bueno, bueno, bueno. Un cuarto de hora para que dé comienzo el partido que enfrente a londinenses y madrileños. Hoy, por suerte, sin nervios, pues el resultado de la ida ayuda a la relajación. Los jugadores se ejercitan en el rectángulo de juego y calientan antes de afrontar los noventa minutos.

20.20. ¿Se equivoca Mourinho apostando por los mejores antes del cuádruple enfrentamiento ante el FC Barcelona? ¿Será un ensayo para los partidos venideros? Al menos, esperemos que no salga ningún lesionado y, como ya hemos comentado, no se lamente la ausencia de ningún futbolista por sanción.

Recordamos que están apercibidos de suspensión cinco jugadores del equipo madridista: Albiol, Carvalho, Ramos, Di María y Cristiano Ronaldo. De esta manera, si alguno ve una cartulina amarilla no podría disputar el partido de ida de las semifinales contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu. ¡Con ojo, pues! No hay que cometer entradas infantiles y a destiempo. Wembley espera al Mou Team.

20.10. Por su parte, Harry Redknapp saldrá con el siguiente once: Gomes; Corluka, Dawson, Gallas, Assou-Ekotto; Lennon, Huddlestone, Modric, Bale; Van der Vaart y Pavlyuchenko. Sin Crouch, sancionado, el ruso será el delantero centro titular. Además, los merengues deben andarse con mucho ojo con la segunda línea de los Spurs, con Van der Vaart, Gareth Bale y el croata Modric.

Mientras tanto, el medular la pareja Khedira-Xabi Alonso volverá a guiar el juego de los blancos. Y en tres cuartos de cancha, sorpresa: Marcelo estará en una banda, mientras que Özil partirá desde el centro y la bala CR7 desde la otra línea de cal. Y como referencia en punta de ataque: Manolito Adebayor. Así pues, Mourinho no se esconde para finiquitar las semifinales de la Champions.

Ya tenemos alineaciones confirmadas y José Mourinho no esconde a sus cracks en el trámite de Londres. De esta manera, Casillas estará bajo palos, mientras que Carvalho y Albiol, éste en sustitución del sancionado Pepe, ocuparán el eje central de la defensa. Sergio Ramos y Arbeloa, de laterales.

20.05. Muy buenas noches otra vez. Esperemos disfrutar de una gran noche europea. El conjunto blanco se va esta temporada de Copas y Wembley ya espera al madridismo. White Hart Lane tan solo es un paso más en el camino hacia la décima.


Deja tu Comentario