2013-12-09 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Asado para todos...¡Invita el Tata!



El entrenador del Barça, Tata Martino, invitará hoy a toda la plantilla y a todo el staff del primer equipo azulgrana que se cita a diario en la Ciutat Esportiva, (técnicos, preparadores físicos, médicos, fisioterapeutas, utilleros, delegado e incluso los encargados de prensa), a un típico asado de su tierra, el asado argentino. La carne se cocinará en el mismo complejo deportivo de Sant Joan Despí.

Martino es un tipo trabajador, constante, intuitivo, pero sobretodo, cercano con la gente que le rodea y esta comida no es más que una forma diferente de hacer grupo y generar dinámicas positivas entre todas las personas que conforman el entorno más cercano del club; sobre todo entre los jugadores y aún más, con las dos derrotas consecutivas en el Amsterdam Arena y el Nuevo San Mamés.



Sí es cierto,  la goleada en Cartagena en la Copa del Rey ha tenido un efecto balsámico en el entorno, aunque es obvio que ganar ese encuentro era una absoluta obligación. No hacerlo habría hecho entrar al equipo en un estado de emergencia latente. Ahora se tiene que pensar en el futuro: primero ganar al Celtic pasado mañana en el Camp Nou, un partido aparentemente fácil, para confirmar su condición de primero de grupo en la Champions. Posteriormente, seguir sumando victorias ante Villarreal y Getafe para acabar el año 2013 y empezar el nuevo 2014 como líder de la Liga.




Deja tu Comentario