¿Sancionará la UEFA a Casillas y Ronaldo?

¿Sancionará la UEFA a Casillas y Ronaldo?

2011-05-07 | Administrador

Parece una fecha elegida aleatoriamente, pero se ha demostrado que la UEFA no deja nada al azar. Principalmente la elección de los árbitros. El viernes 13 es el mejor día para dictar sentencia sobre Iker Casillas y Cristiano Ronaldo por expresar lo que sentían y lo que vio el planeta entero: un robo en el Camp Nou. 

La UEFA les abrió ayer expediente informativo, pero no será hasta dentro de una semana cuando se les juzgue. Para ello, el presidente del Comité de Disciplina, Thomas Partl, ha pedido a los servicios de Prensa de la UEFA que recopilen toda la información sobre estos incidentes y en todos los medios. Veremos si el Real Madrid tiene todavía suficiente poder como para parar una sanción injusta e inmerecida. De todos modos, habrá una semana para las reclamaciones y los recursos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com