2011-09-09 22:09 Real Madrid Por: Administrador

Óscar Plano: "Con Toril hemos cambiado la mentalidad"



“En Coruxo empezó la era Toril, el equipo cambió su chip, su manera de jugar y desde entonces estamos invictos en Liga y esperamos que sean muchos partidos más”, ha dicho Plano, cuyo equipo ganó la temporada pasada por 1-4. "Con Toril hicimos una gran campaña durante toda la segunda vuelta sin perder y esperamos seguir con esta racha durante la temporada. Vamos a ver si repetimos el ambiente del año anterior”.

“Aquí ningún equipo es de la parte alta o baja de la tabla porque todos son muy buenos, muy contundentes. Es una Liga difícil en la que pueden sorprenderte en cualquier encuentro. Vamos a Galicia con toda la ilusión para ganar los tres puntos”, ha avisado Plano, que recuerda que podrían acabar la jornada como líderes: “Se enfrentan el primero y el segundo, por lo que esperamos un resultado que nos beneficie, aunque lo primero es pensar en nuestra victoria. “Si queremos subir a Segunda tenemos que empezar muy fuerte desde el principio”, dijo Óscar Plano, que tiene muy inculcada la mentalidad ganadora impuesta por Toril, que desde su debut no ha perdido ninguno de los 22 partidos que ha disputado.



“En Segunda División B cualquier equipo puede dar la sorpresa. En la pasada temporada ya se vio que todos los que venían aquí eran conjuntos complicados. Hay que afrontar el próximo encuentro como todos los partidos y dar el máximo”, ha concluido en unas declaraciones ofrecidas por la web del Real Madrid.


Deja tu Comentario