2011-06-27 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Óscar, un fichaje de futuro



Aunque el talento de su cantera ha quedado patente en las últimas campañas, la directiva azulgrana no descuida la búsqueda de jóvenes jugadores que puedan mejorar las prestaciones de la primera plantilla. El jugador brasileño está considerado como uno de los mayores futuros del fútbol carioca. El interior del Internacional de Porto Alegre, de 20 años, fue descubierto por la secretaría técnica blaugrana a los 15 años en una Nike Cup.

Dotado de las habituales cualidades brasileñas (habilidad, capacidad de regate y versatilidad), el mediapunta destaca por su excelente visión de juego y por un sensacional sentido táctico, una virtud que no suele ser demasiado común en los futbolistas canarinhos. Su físico y su estilo de juego hacen que lo comparen con el jugador del Real Madrid, Kaká.



En su reciente visita a Brasil, Sandro Rosell comunicó al entorno del jugador que el Barça estaría interesado en hacerse con sus servicios, para reforzar el primer equipo. El objetivo es estar informado de las negociaciones y las ofertas que el futbolista vaya recibiendo. Su contrato expira en junio de 2015. Su cláusula de rescisión asciende a los 30 millones de euros.


Deja tu Comentario