2011-07-20 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

¡Se acabó el culebrón Alexis Sánchez!



Gino Pozzo llegó esta pasada madrugada a Barcelona y no tuvo problemas en reconocer que el acuerdo entre su club y el Barcelona por Alexis Sánchez "es total", según informa RAC 1.

Como se ha venido especulando en las últimas semanas, el fichaje se haría tras pagar el Barça una cantidad que incluiría un fijo más unos variables, aún por determinar. Según informa AS, las cifras del traspaso a la espera de que se hagan oficiales, son de 43 millones de euros. 27 de ellos se abonarán al contado, mientras que el resto corresponde a una serie de variables fáciles de conseguir. Si el Barcelona entra en las cinco próximas ediciones de la Liga de Campeones, los italianos se llevarán dos millones por cada una de ellas (acumularán 10), además de ingresar seis millones por la disputa de cuatro amistosos, a razón de 1,5 millones por cada uno.



El fichaje únicamente está a expensas de que el Barça resuelva unos pequeños formalismos y cierre el contrato con las tres partes implicadas. Algo que deberá esperar varios días ya que Felicevich, representante de Alexis, se encuentra este miércoles en Italia cerrando un traspaso con otro de sus representados con la Juventus y el propio Pozzo no podrá estar presente el jueves.

El 'Niño Maravilla' está en Santiago de Chile descansando después de la eliminación de la Copa América. Alexis está a la espera que le den el visto bueno para viajar a Barcelona y pasar el protocolario reconocimiento médico y estampar la firma  que le convierta como nuevo jugador del Barça.

 



 


Deja tu Comentario