2011-12-04 16:12 Real Madrid Por: Administrador

¿Se atreverán a cerrar El Molinón?



Entre los artilugios lanzados hubo una botella, un reloj y una lata de cerveza, que recogió Pepe. El jugador portugués la enseñó de una forma bien clara para que quedara patente cual es el ambiente que allí se vive.

Como escribíamos ayer, la rivalidad entre Sporting y Madrid (infinitamente más acentuada en Gijón que en Madrid) viene de lejos, pero eso no es excusa para que se pierde el respeto hacia el visitante, mucho menos cuando los entrenadores, esta vez, habían puesto todo de su parte para que existiera la paz.



¿Actuará el Comité de Competición con una sanción ejemplar? Lo cierto es que Iturralde González ha apuntado, en el acta, varias de estas irregularidades, por lo que el material está ahí y es más que sancionable:

- En el minuto 57 se escuchó un pitido de silbato desde la grada siendo comunicado este hecho al delegado de campo.

-  En el minuto 64 se lanzarón desde la grada del fondo de la derecha, saliendo de vestuarios, una botella de plástico, una lata y un reloj durante la celebración de un gol del Real Madrid C.F., no llegando a golpear a ninguno de los jugadores.



- En el minuto 70 se observó un láser apuntando al jugador nº12 del Real Madrid C.F.

No obstante, una vez concluído el partido, Mourinho no quiso hacer leña del árbol caído: "Me parece una buena afición, es hostil pero no violenta"


Deja tu Comentario