2011-08-29 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

¿Se dejó ganar el Zaragoza?



El Real Madrid vivió un plácido debut en la Liga 2011-12, que comenzó con una goleada a domicilio y tres tantos de Cristiano Ronaldo, en un partido en el que no dio opción al Real Zaragoza, al que sólo la actuación de su portero Roberto le evitó un resultado todavía más abultado.

Hasta aquí todo perfecto. ¿Pero qué hubiera ocurrido si el Barcelona se plantara en la primera jornada y le endosará media docena al equipo rival? Jose Mourinho hubiera ‘rajado’ a diestro y siniestro menospreciando la victoria blaugrana y poniendo en duda la profesionalidad del equipo rival. Tal y como ocurrió la pasada temporada en distintas ocasiones.



Pero, por suerte, el entrenador del FC Barcelona es Pep Guardiola. Un tipo con personalidad, profesionalidad y que respeta tanto sus valores como lo que han abanderado al club blaugrana durante más de sus 110 años de edad. Esa es la diferencia que existe entre el equipo blaugrana y el merengue, y es que el entrenador es el fiel reflejo de la línea y filosofía que sigue un club. De hecho, es él quien la marca.


Deja tu Comentario