2011-03-03 13:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Se jugará la final de copa el día 20 de abril?



Pese a que el calendario es inamovible, hay quién no quiere que se celebre la final de Copa del Rey entre Real Madrid y FC Barcelona el próximo miércoles 20 de abril.

La Asociación Nacional de Cofradías y Hermandades ha solicitado al Consejo Superior de Deportes que "interceda" para que la fecha de la final de la Copa del Rey de Fútbol, fijada para el próximo 20 de abril, sea cambiada, de modo que "no interfiera" en la celebración del Miércoles Santo.



La presidenta de la Asociación Nacional de Cofradías,Hermandades y Bandas, Francisca Gálvez Pancorbo, envió el pasado 9 de febrero un escrito al Rey Juan Carlos solicitando que cambiasen la fecha porque muchos de los cofrades no podrían "disfrutar del evento deportivo" y han trasladado sus quejas a esta Asociación.  "Le ruego considere lo indicado por S.M. Don Juan Carlos I. Y asimismo, interceda como presidente del Consejo Superior de Deportes a los efectos oportunos, para que la final de Copa entre los equipos de fútbol Real Madrid F.C. y F.C. Barcelona sea traslada a una fecha donde no pueda interferir en la celebración de las Estaciones de Penitencia de Nuestra Semana Mayor, que como bien sabe, está catalogada de Interés Turístico Nacional", dice la carta.

La Casa Real reenvió el escrito al Consejo Superior de Deportes, pero parece complicado que se vaya a cambiar la fecha del partido.


Deja tu Comentario