2011-07-11 15:07 Real Madrid Por: Administrador

¿Se prepara el mejor año de Kaká?



El Real Madrid viaja en estos momentos rumbo a Los Ángeles donde realizará su primera parada de pretemporada tal y como hizo ya el año pasado. De los 25 jugadores  convocados por Mourinho, sólo 24 se han desplazado desde la capital de España rumbo a Estados Unidos ya que Ricardo Kaká esperará a sus compañeros en Los Ángeles.

Tras un nuevo año marcado por las lesiones, el brasileño confía en que la temporada 2011-12 sea la que definitivamente le devuelva a la élite del fútbol mundial. Y es que cuando se cumplen dos años de su fichaje por el Real Madrid, Kaká ya prepara la que será su primera pretemporada al 100% de su físico. Hace dos veranos, el brasileño continuaba arrastrando problemas en una de sus rodillas y el año pasado llegó a Los Ángeles lesionados por lo que tuvo que pasar por el quirófano perdiéndose así seis meses de competición.



Ahora, una vez recuperado de su pubalgia y de sus rodillas, el brasileño quiere demostrar al mundo que sigue siendo ese jugador que en 2007 conquistó el balón de Oro.


Deja tu Comentario