2011-04-27 16:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Se volverán a encender los aspersores?



Hace apenas un año, Pep Guardiola y José Mourinho ya se vieron las caras en las semifinales de la Champions League. El Barça se presumía ser el claro favorito en la eliminatoria debido a su supuesta superioridad y a contar, como en esta ocasión del factor campo favorable, aunque lo que parecía que iba a ser un paseo militar se convirtió en una pesadilla...

La cosa se empezó pronto para los hombres de Guardiola que se vieron obligados a viajar en autocar hasta Milán debido a la erupción de un volcán islandés que detuvo el tráfico aéreo en toda Europa. En el Giuseppe Meazza, Mourinho le dio un baño táctico a Guardiola. Pese a que Pedro adelantó a los azulgranas, Sneijder logró el empate y Maicon y Sneijder lograron el 3-1 con el que acabó el partido y que situaba al Inter con pie y medio en final del Bernabéu. Nuevamente Mourinho supo frenar el juego de posesión azulgrana con un trivote formado por Motta, Cambiasso y Pandev.



En la vuelta, el Barça intentó que el Camp Nou fuese un olla a presión, pero sólo logró ganar 1-0 cero gracias a un tanto de Piqué en los últimos minutos de partido. El Inter logró el pase a la final, el Barça encendió los aspersores para evitar que el conjunto italiano celebrase la clasificación y Mourinho recordó que para lo que el Barça era una obsesión se había convertido en una pesadilla.


Deja tu Comentario