2011-09-23 12:09 Real Madrid Por: Administrador

¿Seguirá Mourinho el ejemplo de Capello?



Después de haber ganado por la mínima al Dinamo de Zagreb en el debut europeo de este año, el Real Madrid suma dos partidos enteros sin marcar que han provocado que el conjunto blanco se haya dejado cinco puntos en menos de una semana. Sabemos que la situación del equipo es mala, pero ni mucho menos irreversible.

En total, el Madrid suma 217 minutos sin marcar - 37 en Zagreb, más los 90 ante el Levante y los 90 ante el Racing- , la peor sequía goleadora desde que Mourinho llegó al Bernabéu pero hay precedentes que pueden traer optimismo a la afición blanca.
En la temporada 2006/07, con Fabio Capello en el banquillo, el Real Madrid perdió en casa ante el Recreativo de Huelva (0-3) para al siguiente partido caer en Rizaor por 2-0. Si con eso fuera poco, después de tres jornadas el Madrid volvió a estar dos jornadas seguidas sin marcar tras perder en el Madrigal por 1-0 y posteriormente caer ante el Levante en el Bernabéu por 0-1.



Pese a que la citación del equipo era cualquier cosa menos halagüeña, el Real Madrid realizó una de las remontadas más memorables que se recuerdan y consiguieron ganar ese año la Liga. Bajo el lema de “Podemos” el Madrid realizó un sprint final como nunca se había visto para remontar la situación y acabar ganando la Liga ante un Barça que apenas un año antes se había convertido en Campeón de Europa. Como Casillas ha dicho, hay que tener confianza en este equipo. El espíritu del “Podemos” tiene que recuperarse.


Deja tu Comentario