2012-11-23 14:11 Real Madrid Por: Administrador

Aseguran que Cristiano pide 18 'kilos' para renovar



Según este rotativo, las negociaciones para renovar al crack portugués no avanzan, ni en un sentido ni en el otro. Están estancadas desde el mes de mayo. CR7 comenzó pidiendo que se le subieran sus emonumentos hasta los 15 millones de euros limpios, pero ahora, ante la ausencia de movimientos, habría pedido no menos de 18.

Esto supondría que, como este nuevo contrato ya no podría atenerse a la Ley que se sacó en su día para que los futbolistas pudieran atenerse durante seis años a la tributación de un 25 por ciento de IRPF y no al 51 por ciento actual. 51 por ciento que ahora sí que habría que pagarle al fisco religiosamente, y que haría que, para que el Real Madrid pudiera darle a CR7 sus 18 millones, tuviera que desembolsar un total de 35.



Una cantidad difícilmente asumible incluso por un club como el Madrid. Sin embargo, Cristiano, que ha visto cómo en los últimos años ha pasado de ser el jugador mejor pagado del mundo a no estar siquiera entre los diez primeros de ese escalafón, quiere llegar a cobrar lo mismo que Leo Messi.

Sin embargo, el principal problema no sería el aumento de sueldo, sino que el luso, además, quiere que el Madrid le ceda el 50 por ciento de sus derechos de imagen (actualmente sólo posee el otro 50%) para poder disponer de ellos en su totalidad, algo por lo que el club no está dispuesto a pasar.

En cualquier caso, pese a estas informaciones Cristiano ya ha dejado claro en multitud de ocasiones que el problema no es el dinero. Quizá con una mínima subida de sueldo y más apoyo por parte de la entidad todo quede solucionado. No parece que vaya a haber movimientos hasta 2013.




Deja tu Comentario