2013-05-07 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Ha pedido Piqué la cabeza de Tito Vilanova?



Anoche en Punto Pelota el periodista Carles Fité analizó lo que se cuece en el vestuario del FC Barcelona en las últimas fechas. Dijo que  "Piqué, Cesc y Messi son los que mandan en el vestuario, por este orden" y aseguró que  si en el Real Madrid el técnico está enfrentado a Casillas, a Sergio Ramos, a Cristiano, a Pepe... el Barcelona no se queda atrás y que Gerard Piqué mantiene con el técnico una relación que roza lo hostil, aunque el propio jugador se encargara ayer mismo de negarlo, recordando que ya tuvo a Tito con 15 años en los equipos inferiores del Barcelona y que su respeto por él es máximo. Punto Pelota afirmó, sin embargo, que "las declaraciones de Piqué después del partido ante el Bayern se refieren a que igual hay que cambiar el entrenador".

Según esa versión, el detonante del enfriamiento en las relaciones de Piqué y Tito han sido "Los problemas que surgieron por Cesc Fábregas". El hecho de que el centrocampista de Arenys, gran amigo de Piqué, haya desaparecido de la formación titular del Barcelona "ha generado una situación extraña en el vestuario y el único que defendió a Cesc fue Piqué, que fue el único que le defendió delante de todo el vestuario con palabras duras  sobre su capacidad de Tito de entrenar al Barcelona".



Es la versión de Punto Pelota, un programa que no se caracteriza por su cariño hacia el FC Barcelona y sí por la defensa a ultranza del Real Madrid, de Florentino Pérez y de Jose Mourinho.

 


Deja tu Comentario