2015-09-01 10:09 Real Madrid Por: Administrador

Aseguran que Van Gaal se ha vengado por lo de Sergio Ramos



La surrealista situación que se ha vivido con el fichaje frustrado de De Gea por el Real Madrid podría tener una explicación muy evidente: VENGANZA. Según algunas informaciones como la del periodista José Ramón de la Morena, el Manchester United y, en especial, Van Gaal podrían haber querido vengarse del Real Madrid por haber utilizado a Sergio Ramos para su renovación con el club blanco.

"Los contratos que tenía que enviar el Manchester United a la LFP no habían entrado a las doce de la noche y en el Real Madrid entienden que ha sido una venganza del Manchester United por el burreo que les ha hecho Sergio Ramos", dijo el director de El Larguero explicando las circunstancias que rodean al fichaje frustrado de De Gea por el Real Madrid.



Desde luego no sería nada de extrañar teniendo en cuenta el carácter insoportable de Van Gaal y el verano que ha tenido el Manchester United en cuanto a fichajes, donde ha visto cómo se le escapaban todos sus grandes pretendidos y tenía que pagar auténticas millonadas por jugadores de segunda fila. Van Gaal, que solo tenía a De Gea como arma, la habría aprovechado para vengarse del Madrid. Aunque eso sí, dirá adiós a una buena suma de dinero y será una venganza efímera.


Deja tu Comentario