2011-03-11 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

¡Seis meses de sanción por intentar fichar a Messi!



El diario "L'Equipe" reproduce una información del diario "La Montagne" que es de lo más curiosa. El presidente de un equipo modesto de la regional francesa, Cedric Enjolras, estará seis meses sancionado por intentar fichar a Leo Messi.

Según cuenta el propio presidente, "todo fue debido al delirio de una noche de juerga" con sus amigos. Después de tomar unas cuantas copas, Enjolras tuvo la idea de su vida. "Voy a fichar a Leo Messi", se dijo. Y, ni corto ni perezoso, envió una petición oficial al FC Barcelona para fichar al jugador argentino.

Según la legislación francesa, la misiva debía llevarse a la Federación Española, para que ésta la pasara al Barça. Pero nunca llegó a su destino. La carta con la curiosa petición, fue interceptada por la Federación Francesa quien la pasó a la comisión encargada de velar por los traspasos de jugadores. El resultado ya lo conocemos, suspender de su cargo al presidente del Borne durante seis meses.



Tras este incidente, el presidente sólo le ha quedado pedir perdón: "Lo siento mucho por mi club, porque esto le perjudica". Y añadió que “lamento el gesto, pero a los miembros de la comisión los encuentro tan graciosos como la puerta de una prisión".


Deja tu Comentario