2014-01-16 07:01 FC Barcelona Por: Administrador

Asensi: "Xavi tendría que tener uno o dos balones de Oro"



El mítico jugador del Barça de Cruyff. Juan Manuel Asensi fue el primer 'míster' de Xavi Hernández en la cantera del Barça. Hoy cumplirá 700 partidos oficiales como azulgrana y Asensi quiso hablar de é para el programa de radio La Xarxal:  "Después de tanto tiempo puedo decir que tuve la suerte de tener a Xavi en los infantiles del Barça. Es un honor haber estado con este pequeñajo que es tan grandioso".

El exjugador reconoció lo singular del centrocampista de Terrasa: "En el Barcelona no ha habido ni creo que habrá un jugador como Xavi. No creo que vuelva a haber un jugador como él. Y eso que tiene a Iniesta al lado, Xavi tiene unas cualidades que no tiene Iniesta y Iniesta que no tiene Xavi. Como Xavi no volverá a salir un jugador".



En cuanto al Balón de Oro su opinión en cuanto a Xavi es clara:  "A Xavi le tendrían que haber dado un Balón de Oro o dos. Se ha merecido uno o dos pero después de haber visto lo del Balón de Oro de este año ya te deja muchas dudas. Yo creo que se lo debían dar a Ribery por todo lo que ha hecho en 2013 pero la campaña a favor de Cristiano... Yo no había visto nunca una campaña así para que un jugador gane un trofeo". Y tiene claro que "Messi es el mejor del mundo, el mejor es Messi pero ha estado varias veces lesionado y Ribéry ha ganado tres títulos".


Deja tu Comentario