2015-03-13 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Asensio: De su fichaje por el Madrid al banquillo en el Mallorca



El joven Marco Asensio (18 años) ha visto truncada su titularidad en el once semanal del Mallorca. La pasada jornada el equipo isleño ganó por 3 a 2 al Real Zaragoza sin Asensio en el campo, aunque jugó durante la segunda mitad. Miguel Soler, técnico del Mallorca, ha declarado antes del encuentro de este fin de semana contra el Alavés que Asensio "no puede pensar que siempre será titular en el futuro equipo en el que esté; debe estar preparado para superar obstáculos porque no siempre vivirá momentos idílicos".

Además, Soler ha explicado que "la suplencia le ayudará a crecer", aunque no ha especificado cuántos partidos estará Asensio en el banquillo. Aparentemente no hay ningún motivo ni castigo para el jugador. Soler desea repetir la alineación de la pasada jornada y espera poder llevarse los tres puntos de Vitoria para continuar su buena racha (tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas).



Asensio firmó para el club blanco por un valor aproximado de 3,7 millones de euros. El joven jugador mallorquín era deseado por el FC Barcelona, que en verano se negó a pagar una cifra muy superior al RCD Mallorca. En cambio, Florentino Pérez consiguió rebajar su precio a casi la mitad.


Deja tu Comentario