2016-08-06 06:08 Real Madrid Por: Administrador

Asensio le come la tostada a Isco, que está en venta



Marco Asensio le ha comido la tostada a Isco esta pretemporada. El jugador balear ha demostrado un nivel muy por encima del malagueño, y para Zinedine Zidane no ha pasado inadvertido. Según el 'Diario As', Zizou ha dado luz verde a Florentino Pérez para poner al del Arroyo de la Miel en venta, pero tampoco lo quiere vender a cualquier precio. Sabedor de cómo está el mercado, el técnico francés le ha puesto unas condiciones específicas al presidente del Real Madrid para deshacerse del centrocampista.

El Manchester United pagará 120 millones de euros a la Juventus por Paul Pogba, y el Manchester City unos 50 millones de euros al Schalke 04 por Leroy Sané. El precio de Isco, por lo tanto, debería estar a medio camino de entre ambos futbolistas, es decir, unos 60-70 millones de euros.



En las oficinas blancas estuvieron discutiendo si lo mejor era la salida de James Rodríguez o la de Isco Alarcón, pero finalmente, se terminaron decidiendo por el segundo. El colombiano ya hizo llegar una oferta de 80 millones de euros y la rechazó porque no quería marcharse del Madrid. Zinedine Zidane ha puesto condiciones para tener una plantilla competitiva, y en este debe figurar el nombre de Marco Asensio, y por el contrario, no el de Isco.


Deja tu Comentario