2015-07-31 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Asensio le gana la partida al Real Madrid



Ximo Puerta

Marco Asensio está a punto de volver de sus vacaciones  y se incorporará en breves al grupo de Rafa Benítez, que quiere probarlo en la plantilla en la próxima 'Audi Cup'. Como ya adelantó MadridBarcelona, la idea del Real Madrid era que Asensio se probase con los 'grandes' pero que acabara jugando durante el curso con el Real Madrid Castilla, dejándose asesorar por Zinedine Zidane.



El problema que surgió a dicha planificación es que el agente del futbolista hizo saber en el Santiago Bernabéu que su representado no iba a querer competir en 2ªB, después de estar toda la campaña pasada jugando en la división de plata con el Mallorca. Asensio quiere probarse en la élite, y si no puede ser con los de Benítez, el futbolista prefiere marcharse cedido antes que caer al filial.

Ahora parece que en la cúpula del Real Madrid le han hecho caso y han cedido a sus presiones. El chico lo más probable es que se vaya a alguno de sus pretendientes en calidad de préstamo, y los 'merengues', eso sí, se guardarán una opción para repescarle en enero.  

 




Deja tu Comentario