2015-05-12 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Asensio podría ir al Betis antes de debutar con el Madrid



Y es que el actual líder de la Liga Adelante, que le saca seis puntos al tercer clasificado a falta de cinco partidos,  tiene muy cerca el acceso directo a la Primera División. Y ante esto y tras presentar al prestigioso secretario técnico Eduardo Macià, que ya trabajó en Valencia y Livepool, el equipo quiere reforzarse para su vuelta a la máxima categoría con un jugador de calidad por puesto. Y dentro de estos futbolistas Macià tiene marcado en rojo el nombre de Marco Asensio.

El crack balear, que se incorporará la Real Madrid en pretemporada, es una pieza muy cotizada para los equipos de la Primera división que estarían interesados en su cesión. Los verdiblancos han querido ser los primeros y adelantándose al aluvión de ofertas que los blancos recibirán este verano, ya han querido hacer llegar su preferencia por contar con los servicios de Marco.



El jugón zurdo se ha convertido así en la prioridad del Betis aunque su idea sería esperar a ver como se va desarrollando la pretemporada en Concha Espina. Lo más probable es que Carlo Ancelotti no le garantice todos los minutos que el joven jugador necesita para seguir formándose y la tutela de Pepe Mel puede ser clave para que la operación llegue a buen puerto. 


Deja tu Comentario