2015-10-29 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Asensio por Isco: el Madrid prepara el relevo



Isco Alarcón tiene decidido abandonar el Real Madrid. El futbolista de 23 años sabe que muestre lo que muestre en el campo, su puesto está ocupado por James o por Modric, así que la nula posibilidad de ser titular en el mejor club del mundo le han hecho pensar que lo mejor es cambiar de aires y jugar en la Premier League. Pese a esto, el Real Madrid está muy tranquilo y no pondrá ningún impedimento en la marcha de Isco. Desde el club blanco saben que clubes ingleses como el Manchester United, el City o el Chelsea están deseando fichar al malagueño, y las cifras que podrían pujar por el centrocampista estarían cercanas a los 50 millones. 

Unos millones que puede almacenar en las arcas del club sin necesidad de volverse loco y gastarlos, pues el recambio para Isco ya está más que atado. Se trata de Marco Asensio, cedido en el Espanyol, del que se espera que regrese mucho más hecho y contrastado como un gran jugador. Las esperanzas depositadas en Asensio son totales, y el club confía en él para que lidere el centro del campo del Real Madrid en los próximos años, como ya lo está haciendo en el Espanyol. 



De esta manera, todos contentos. Isco tendría los minutos que desea en la Premier, el Madrid ganaría un pastizal que no tendría que gastar pues apostará por un jugador con tanta o más proyección que el propio Isco. Negocio redondo para el Madrid.


Deja tu Comentario